martes, 29 de mayo de 2007

Yo me piro a Urano


El Bernabeu de pie, ovacionando a David Beckham. 80.000 personas rindiendo homenaje a un tío que ha hecho un partidazo. Todos menos uno: el hijo de Beckham que está jugando a la PSP y ni levanta la vista. Quiero pensar que si en algún momento de mi vida hay una cantidad de personas en número superior a 10 aplaudiéndome, y están allí mis hijos, ellos estarán pendientes y orgullosos. O se enteran.

Pongo la radio camino del tajo. 10 minutos de trayecto con las siguientes perlas:

1/ Gallardón califica la victoria en las municipales como "el triunfo del centro moderado avanzado".
Me lo explique.

2/ Prosigue la cruzada contra los homosexuales en Polonia. Se están investigando las posibles connotaciones gays de Twinki Winki, el teletubbie. Porque es morado y lleva bolso.
Esta peña ¿no se acuerda del ghetto de Varsovia?

3/ Un colega multado en Cataluña con 180 euros. Sanción impuesta a consecuencia de la denuncia por ofensas presentada por unos Mossos d'Esquadra ¿qué es lo que dijo el denunciado? ¡Viva la Guardia Civil!
El dicho de no ofende quien quiere, sino quien puede, ha quedado demolido. Si el tío llega a gritar ¡Viva la Vírgen del Pilar! ¿a cuánto hubiera ascendido la sanción?

4/ Enrique Iglesias y la Kournikova han roto.
¡¡ por fin una buena noticia, joder!! (nota mental, conseguir su correo electrónico y aprender a decir en ruso "tú si que juegas bien, y no la pedorra de la Sharapova")

Lo dicho ...... en cuantito haya vuelos tripulados, yo me piro a Urano.

6 comentarios:

Colette dijo...

Ay, me ha encantado lo de la multa por los gritos a favor de la guardia civil.
Deberían los miembros de la benemérita recaudar fondos para el pago de los gastos del recurso frente a la multa, que semejante muestra espontánea de admiración y apoyo no es precisamente habitual.

Fidelio dijo...

Kawalewski....
Katchaturian ....
Kirialenko ....
Korsakov .....

¡¡¡ Kournikova !!!, aquí está. Voy a hacer una llamada .....

(molan las páginas blancas de San Petersburgo ....)

Colette, bonita, me parece una idea brillante, pero tema práctico ¿me puedes dar el prefijo de Rusia, please?

Dr. Malcolm dijo...

lo de gallardón, pasolacabra

A ver sres. Polacos: que no hay que ser del fbi para darse cuenta de que T.W. es gayer. Eso sí, suponiendo que el resto sean heterosexuales. Y, en este último caso, me pregunto, los que salen con TW ¿son hombres o mujeres?, o los hay de varios tipos, ítem más ¿cómo distinguir un Teletubbie macho de uno hembra?, otro más, el propio TW, ¿es macho? ¿o es más bien una lesbianzuela?

y si le llamas erchancha a uno de la belepérita? fijos que vas a la cárcel, pues menudos son ellos...

de kournikova no tengo palabras. Анна Сергеевна Курникова

Fidelio dijo...

Doc, yo creo que los teletubbies no tienen sexo, como los ángeles o como José Luis Torrente.

Por cierto, permítame una pequeña corrección: de toda la vida de Dios, antes de Ж y Щ siempre siempre siempre Ю.

Lola Steiner dijo...

Se os olvida el acento, quisiera yo añadir.
Recordad que estamos declinando en vocativo, y siempre hay que acentuar la anterior a la sílaba tónica.

Fidelio dijo...

Yo la tónica la acentúo siemprecon un chorrito de ginebra mayormente y una "rondajita" de limón ....