miércoles, 18 de abril de 2007

Ostras, tengo un blog

Y no sé muy bien que hacer de él, ni sé en realidad como definirlo, ni tengo claro la utilidad que voy a darle (aunque sólo sea la de pasar el rato, que es algo muy digno, digo yo).

El caso es que visito de vez en cuando un blog delicioso de mi amiga Colette, que se llama eljardindelbienydelmal, así, todo junto, y al que sin duda una vez superada levemente mi impericia con las nuevas tecnologías, podré vincular desde aquí.

Decía que visito este blog de Colette y mis escasos comentarios los tenía que realizar como "visitante anónimo". Y me producía una cierta insatisfacción, lo comenté, y otra asidua visitante del mencionado blog, lol v steiner, me dio el link apropiado para lo que yo creía era simplemente registrarme y aquí me tenéis.

Así que un poco abrumado por la responsabilidad, y avergonzado por lo estúpiedo de mis anteriores líneas, tengo a bien despedirme....... hasta muy pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidelio, tras haber empezado a visitar tu blog, en mi opinión, creo que tuviste una idea estupenda. Es como, un diario, el cual deseas compartir con algunos de nosotros, para lo que sea. Puedes escribir lo que quieras y te apetezca.
Y no tienes, que sentirte abrumado o con vergüenza, por mostrar esta parte de ti. Volcar y compartir ideas, sensaciones y sentimientos, es algo bonito y sobre todo humano. Te felicito, por tu idea.

Fidelio dijo...

Glub, Milady. Muchas gracias. Usted está haciendo que "esto" esté cobrando vida, así que seguiré sus consejos.

Anónimo dijo...

Gracias Fidelio, me hace sentir muy alagada, que me digas que estoy dándole vida a tu blog. Solo avivo la idea de blog, que surgió de ti.