Depilation.
Estoy boca abajo recostado en una tumbona. Mi torso desnudo. Junto a mí, Natalia. 20 añitos. Una monada. Piercing en ceja, piercing en ombligo, piercing en oreja, pendiente en nariz.
No te preocupes, no te va a doler. (Pero no soy yo quien pronuncia esas palabras momentos antes de comenzar un rato de lujuria y desenfreno).
No te preocupes, no te va a doler. ¡son sus labios los que pronuncian esas palabras antes de extender cera caliente en mis hombros!
Mi imaginación pasa de jugar maliciosamente con la idea de que nos debatamos furiosamente debajo de la fina sábana que cubre la tumbona, a imaginarla vestida de oficial de la Gestapo justo antes de comenzar a torturarme.¿qué carajo hago yo aquí? Mis hombros apenas tienen 4 pelos mal puestos. Nada que ver con el abominable hombre de las nieves. Tampoco con el hombro de Jordi Villacampa.
Es demasiado tarde. De un súbito tirón arranca la cera ya endurecida. Solo el decoro me impide gritar como un poseso. El decoro y el hecho de que estoy en una cabina y fuera, en el resto de la peluquería, unas cuentas mujeres con papel de plata en la cabeza están calladas esperando eso precisamente, mi grito.
¿Cómo decirlo? Mi sesión de depilación podría haber sido perfectamente ilustrada por Gustavo Doré. Desconozco el motivo por el cual en alguno de los círculos del infierno de La Divina Comedia, Doré no imaginó condenados a depilaciones eternas.- ¿ves, no ha dolido tanto?- Dice Natalia. Percibo una sonrisa en sus impecables y alineados dientes. –Ahora, vamos a por esa pelusilla de tus riñones…..
La imagen del oficial de la Gestapo da paso a la contemplación de mi vida entera, como en diapositivas. Una especie de presentación de Power Point de mi vida en la que se cuelan imágines de torturas: mi quinto cumpleaños, Hannibal, mi primera comunión, American Psycho, mi primer partido del Madrid, La naranja mecánica, mi primer beso y mi primer beso (es que ella llevaba ortodoncia y la imagen es válida para ambas categorías)….y así sucesivamente.
Irónico, pregunto el motivo por el cual solo veo diplomas de Estheticienne en las paredes y no títulos de licenciaturas en anestesiología e inhaloterapia. No tan irónico vuelvo a inquirir si piensa practicar la intervención sin sedación previa.
Jeje, que gracioso eres, Fidelín, ¡¡¡ rasssss ¡!!! ¡¡¡ Dios ¡!!!
Todas las formas del dolor se manifiestan simultáneamente: musculoesquelético, neuropático, lumbalgia, fibromialgia. Joder, incluso hay formas de dolor que no conocía y afloran a mi pensamiento.
El auténtico motivo de mi visita, la depilación de cejas (en algunos momentos me parezco un poco a Macario, el muñeco de José Luis Moreno) creo que va a tener que esperar …
A la hora de escribir estas líneas, un sospechoso sarpullido se extiende por mi espalda.Lo de ser metrosexual no es tan grato como uno se puede imaginar cuando ve a todos esos efebos vestidos de Dolce & Gabanna. Esos chicos tienen mi mas sincera admiración ......
(Nacho, Lucía, gracias por los dibujos).