jueves, 2 de agosto de 2007

Bye for now


Pues sí, queriditos, incluso nosotros los hiperbóreos nos vamos de vacaciones, qué le vamos a hacer. Vamos, que a mi también me toca. Vamos que hasta Septiembre.


Prometo posts narrando mis aventuras en Chicago y en Marbella. De acuerdo, leído así suena extremadamente "posh". Chicagoymarbellafijattelojuroporsnoopy.

Mas debéis saber que acudiré gozoso a ambas localidades con una mano delante y una detrás, aunque candorosa ilusión e impasible ademán.

Y sí, en Chicago pienso hacer todo lo que hacen los turistas cutres: cafetería de la planta 95 de la Torre Sears, visitar la estación central para ver donde ser rodó Los Intocables de Elliot Ness, Legoland y por descontado, estableceré algunos contactos con la Mafia que me serán de utilidad luego en Marbella en primer lugar así como en el módulo C de Alhaurín de la Torre en años siguientes.


Gracias a Colette y al Dr Malcolm por contarme lo del pasaporte electrónico cuya titularidad actualmente ostento, y sin la cual me hubiera sido imposible acceder a los USA ¡¡ Dios bendiga a America !!

Ya me he aprendido el "pledge of allegiance" ese de jurar fidelidad a la bandera y a la república que representa, bla bla bla por si decido quedarme.

In God we trust. Sweet home Chicago.


Cierren la puerta al salir. Gracias por llamar. Feliz mes.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fidelio, gracias por la despedida. Que tengas una estancia estupenda en los EEUU, y que disfrutes mucho, tanto allí como en Marbella.
¡Qué envidiaaaaa! ¡Un abrazo y nos cuentas a la vuelta!

Anónimo dijo...

mira, por las cosas de la vida, me acordé de tí y dí con este blog

felices vacaciones.

Lola Steiner dijo...

Felices vacaciones!

Fidelio dijo...

De vuelta en España, pero con unos días de asueto y solaz por delante, aún.

Gracias Milady, Lol y Anónimo.

Besos mil

Chinita dijo...

Busco y requete busco...
Pero no encuentro la c´ronica de Marbella City...
Entró en el lote de lo requisado en la operación Malaya????...

Andaaaaa...senséñanos las fotos con la jé séeeeee....

Fidelio dijo...

Jajajajaj. Chiniiiii, gracias por dedicarme parte de tu tarde, querida.

La crónica de Marbella no existe. Fue bastante sosa mi estancia allí, estaba con los nenes, madre y hermana y además anímicamente estaba un poco plof por, entre otras cosas, el robo del coche.

Eso sí, busqué busqué y busqué a los de las yes ses y curiosamente estaban todos repartidos entre la cárcel de Alahurín de la Torre y el penal del Puerto de Santa María.... Tendré que hacer un desfalco gordo, o un pufo inmobiliario o algo así para poder juntar con ellos pa la afoto.