lunes, 20 de agosto de 2007

Los hados me son adversos

Hace tres o cuatro días entraron en casa, mientras dormíamos, y nos robaron carteras, reloj, cámara de fotos, llaves y... había algo más, había algo más ...¡¡ah, sí!! El coche.

La cartera apareció, así como las llaves de casa. El coche sigue en algún lugar de la piel de toro. Ya quisiera yo tener un Lamborghini y saber que le van a cambiar matrícula y bastidor y lo van a vender por ahí, en algún país del Este. Pero no, era (ya hablo de él en pasado, snif snif), un Ford Focus.

¡Oh Dioses! ¡ Qué el amigo de lo ajeno que se lo apropió, al tomar una curva, se introduzca rectalmente la palanca de cambio hasta las mismas trancas ! Ese es mi deseo. Y que, por supuesto, sea heterosexual.... Si no pudiera ser, ¡oh Dioses! bien podrías transferir mi deseo a la meretriz de su progenitora.

Ahora llego a casa después de ser desalojado de los cines de un Centro Comercial por un incendio en los minutos finales de "Los 4 fantásticos y Silver Surfer". Podéis pensar que esto, en realidad, es un buena noticia. Mas no: debéis saber que era la escena en que la chica invisible / Jessica Alba, a la que desde hoy llamaré cariñosamente "la fromage", se disponía a bajar la cremallera de su ceñida indumentaria, para verse unas heridas sin importancia lo que sin duda hubiera puesto al descubierto su, por otro lado, generoso busto.

¿qué sera lo próximo? Alopecia y obesidad mórbida está claro que no, pues atesoro ambos dones a raudales. ¿disfunción eréctil? ¿halitosis? ¿llamarán a la puerta unos Testigos de Jehová?

Voy a hacer unas libaciones o algo .... Sufro. Quite a lot, para ser mas precisos....

30 comentarios:

Lobomán dijo...

Sería de muy mal gusto reírse de las desgracias ajenas, así que no lo haré (perdona un momento que voy a la habitación de al lado a descoj... er... a buscar no sé qué cosa... ahora vuelvo).

En fin Fidelio, hay que mirar el lado positivo de las cosas. A mi me pasó lo mismo que a ti hace unos años. Tenía un Citroen AX diesel y me lo robaron. Fue entonces cuando decidí comprarme el Ferrari. Hay que aprovechar los pequeños males y renovarse.

H.Lobo

Fidelio dijo...

Hombre Lobomán, dichosos los ojos que te leen.

Si si, claro. El Ferrari ese que las noches de luna llena se llena de pelos. No sé yo ....

Fidelio dijo...

Omití mencionar que tengo la certeza de que mis niños son mutantes, con facultades proféticas de esas. El día antes del robo, Nachito de los c.... me preguntó ¿Papá, te han robado alguna vez? A lo que dije que no (sin contar el corazón. Es que soy un romántico). Al día siguiente, como la canción de Springsteen: stolen car.

Ayer, en el cine, Luciíta de los c..... me preguntó ¿Papá, alguna ven has visto funcionar los aspersores anti-incendio? Al rato, desalojo por incendio.

Ahí les tengo, en el sofá con los ojos cerrados, repitiendo mentalmente que me trajino a la Bellucci. (yo erre que erre, Mónica, ya ves, sabes que te merezco).

Lobomán dijo...

Lo de los pelos no es solo cuando hace luna llena; es que mi minina (que es la que lleva el volante) suelta pelos que no veas (y más cuando se estresa).

En cuanto a lo de tus niños, deberías intentar explotar esa facultad en lugar de rezongar tanto. Piénsalo; tus niños podrían ser los Mozart de la parapsicología. A nada que cobrases la entrada en un pis-pas tendrías para el vespino.

Ahora en serio (algo más) de verdad siento lo de tu coche. Putada fina esa. Y los cabritos del seguro no te darán para pipas. Me alegro que al menos te lo tomes con humor... es la única salida inteligente que nos queda en la vida.

Lobomán dijo...

PD - Un abrazo, chato.

Fidelio dijo...

Parte del sentido del humor obedece a que el "vinículo" es de 2006 y el seguro me paga valor de nuevo de ese. Si no, iba yo a estar así de jovial. Además me pienso comprar un descapullable (perdón, descapotable, en qué estaría yo pensando)de esos, para que la Colette se muera de envidia y me pida que le dé un rulo.

En serio, si que es un faenón. Pero ¿qué puedo yo hacer? Garlic and water.

No me distraiga a los nenes que me están haciendo la primitiva.

Colette dijo...

Fidelio querido, empezaba yo a odiarte menos por estar de vacaciones, vistas las desgracias que te han acontecido, cuando...vas y metes la pata.
Eso de comprarte un descapotable para darme envidia es de lo más vil que ha pasado por tu perversa mente.

H. L. A ver si ahora que ya tiene usía un perfil, se me lanza y abre el blog.

Colette dijo...

Ahhhhh!!! Lo olvidaba:

JP2 Santo YA!!!!

Fidelio dijo...

Hombre Colette vil, vil lo que se dice vil, tampoco. Abyecto, ignominioso tal vez... En cualquier caso lo que esta claro es que solo tu crueldad supera tu belleza.(Grrrr, no rulan los acentos).

JP Santo ya. Blog de H.L. Tambien!!!

Lobomán dijo...

Me sumo a las propuestas de la agente Colette y respaldadas por Fidelio: ¡Blog de JP2 ya! y Canonización para H.L.

Aunque la verdad es que esto último es redundante, porque desde hace ya un par de años soy un fiel usuario de Canon.

Anónimo dijo...

Es indecente y mala, nada puedo decir a su favor, salvo que es mi mejor amiga.

A ver si esta cita de Wilde, que me ha recordado tu "pique" con Collette te anima a publicar el anunciado post de Wilde.

Fidelio dijo...

Jeje, gracias Satinado. Siiii, lo tengo pendiente. Quiero hacer ese post con las respuestas que daba Oscar Wilde en los dos juicios que se siguieron contra él que acabaron con su persona en la cárcel de Reading. Cuando vuelva a Madrid me pongo con ello, que quiero ya me echaste la bronca por exceso de germanofilia.

Lo de Colette en el fondo no es más que intentar que me pida que le de ese rulo. A ver si puede ser antes del final del verano para que se ponga pañuelo en la cabeza y gafas de sol en plan Thelma o en plan Louise (una de ellas, vaya).

Colette dijo...

¿Indecente y mala????
¿¿¿Yo????
Indignada me hallo por el trato que se me dispensa en este blog.

A mí la legión!!!!!!!!!!!!!!

Fidelio dijo...

Colette,
el que estas líneas escribe
contigo nunca se mete.

No podría faltarte yo
No en vano es a ti quien debo
La génesis de este blog.

Que mis bromas no te irriten
Ni apeles a la legión
Ni que mi chiste te ofenda
Te lo pido por favor

Que los oídos no te piten.
Es tan solo chanza sana
lo que te dice este menda.
Te lo juro por mi hermana.

Defenderé con tesón
Tu cruzada, tu campaña
¡JP2 santo ya!
Lo lograremos Colette.
Totus tuus y Viva España.

Lola Steiner dijo...

Andaaaaaaaaa, dejo de entrar por aqui unos diitas de nada y mira la que se monta.
Fidelio, cari, creo que lo de Monica B. no va a funcionar. Y no les hagas a los niños pensar esas cosas, que son menores! Mejor céntrate en el descapotable, y no te preocupes por si era Telma o Louise. Yo me apunto al rulo y me pido ser Geena Davis, así que las llevas a las dos. Aunque casi preferiría emular aTamara de Lempika.
OS habeis dado cuenta de que este teclado no funciona, verdad?
Si, es uno de mis problemas eneste momento. Otro es mi fmalia.
No os metais con Colette o habrá ondanadas de ostias. Así, vulgarmente hablando.
Dios, Jp2 y Gucci! Me llama mi familia!!! Estoy hartaaaaaaa!!!!!

Fidelio dijo...

Ahora que estamos todos, viva la madre superiora!! Hola, Lol, prenda. Guauuu, ya me veo en el descapotable con Colette y con Lol por las calles de Aluche... Ni el yeimsbon!!

Colette dijo...

Fidelio, le agradezco a usted el poema. Es usted todo un Cyrano de Bergerac sin nariz kilométrica.
Referíame yo, más bien, al señor satinado, que me ha llamado indecente y mala.
A mí, que tengo como única meta en la vida conseguir la santificación de un hombre.
A mí, que me flagelo sin cesar en busca de la salvación de vuestras almas...
Qué injusto es el mundo de los hombres, oh Señor!!

Fidelio dijo...

Satinado, rey, t'has cagao !!!

Colette, reina, gracias por lo de Cyrano. No te cortes, la nariz no le anda muy a la zaga.

Chinita dijo...

Holaaaa...HooooOOooolaaa...
No tengo perdón de Dior...!!!

Al fin he entrado en tu blog.
Y he de decirte que me ha encantado, así en general.
Ahora me dispongo a trabajar, para decir que hago algo...pero, en cuanto tenga un ratito...leeré tus escritos.

Un bst caballero

Mll D. dijo...

Cuánta agua pasa por este río!

En fin, Fidelio, que me alegro por la renovación y me incluyo en el paseito en el descapotable.

No, no llevaré ningún pañuelo, chal, bufanda o similar, no sea que tus niños tengan una nueva premonición sobre la muerte de Mdll. Duncan.

Me preocupa indeciblemente que tengas la certeza de lo mutantes de tus niños. No me deja claro tu lugar en su mutación.

Lo que sí te diré, que al contrario de Lol V., diría que les hagas caso, y que además seguramente serán videntes o algo así. Es cuestión de desarrollar esos dotes a fin de, en efecto, comprarte un Ferrari. Ahí me pillo el asiento de adelante.

Por otro lado, Colette, basta ya con JP2 por favor, que mi mente sufre un colapso de intermitentes silbidos cada vez que oigo acerca del tema. Sufro... Ten compasión de mí!

Fidelio cariñet, guai que al mal tiempo buena cara, y como decían por ahí, en tiempos difíciles, mejor pensar un ratito pero mantenerse en actividad.

Hombre, que dudo que los hados busquen sumirte en la adversidad sino pincharte un poquito para un reaccionar! De qué, eso ya queda pa ti ;-)

Fidelio dijo...

Hmmmm, mll D. muchas gracias.

El asiento de delante lo tiene usted reservado. Absténgase, como bien dice, de ponerse chal, echarpe, bufandas, pañuelos y en general cualquier prenda susceptible de atascarse en una rueda y con potencial estrangulador ....

Pensaré sobre mi lugar en la mutación seriamente. Pero más seriamente aún pensaré en tu comentario sobre el pique de los hados para mi reacción. Caray, mll D., interesante apreciación. A pensar se ha dicho ...

Fidelio dijo...

Cninita, te lo mandé por correo en lugar de como post. Sorry.

Pues bienvenida, querida. Estás en tu casa. Y me hace mucha ilusión que entres. Muchas gracias por tus palabras.

Acabo de llegar a Madrid. El lunes al tajo, y estoy con la depresión post-vacacional ya. Así que leerte, me viene muy bien.

Un beso, señora

Anónimo dijo...

Es en ese sufrir donde hace hincapie el budismo tan incomprensible para ti querido Fi. Yo no sufro, como Buda.Únete a nuestro grupo de iluminados, Yo soy budista, a ratos nada más (solo cuando creo empezar a sufrir), elimino el "dolor" de raiz a las puntas (como un tratamiento anti alopecia con zinc piritione) y verás lo bien que te va a pesar de las hostias que te des. Elvis vive Fi.

Fidelio dijo...

Hola M. ¿Elvis ha muerto? ¡¡ no jodas !!.

Tú y yo tenemos unas cañas pendientes y me podrás hablar de estas cosas de Buda. Llevo un cierto camino recorrido: después de unos días en Chicago y comiendo en Wendy's y en Taco Bell, la panza ya es, claramente, búdica.

Anónimo dijo...

Una lágrima cayendo de tu cara No se la pongo a Lol porque me mata, esta es mi preferida de 任贤齐 y no esta en You Tube. Afortunadamente las páginas web chinas tienen de tó.

Anónimo dijo...

Estoy flipando desde el día que le mande los videos horteras a Lol V. Steiner que encontre por casualidad escribiendo en You Tube las grafías de esa joya de canción: 爱人跟人走. Con estas tecnologías cuando frecuentaba el karaoke no es que fuera el rey del karaoke, ya lo era y no es falsa modestia, es que arrasaría.

Anónimo dijo...

Una de mis favoritas:
Cuanto poco de amor puede volver temazo. No lo he enconrado con el antante tocando la guitarra. Temazo.

Anónimo dijo...

Claro que como no esta es mejor:
Pero a tu lado. ¿O no?. Hasta otra socio y perdona mis lapsus interruptus con el ordenador. Elvis vive.

Anónimo dijo...

Estinada Colette:
Cómo podría adjudicarle maldad alguna si de Ud. tengo únicamente referencias indirectas. Magníficas, por cierto.
Confieso además, transitar su blog con cierta frecuencia y lo que leo no desmienten a mi fuente. Sólo su empeño en beatificar a JP2 me desconcierta.
Perdone la ofensa. Tiene Ud. todas mis simpatías. Aunque ya sé que los buenos no necesitan defensa.

Fidelio dijo...

M. estás en tu casa. Así que nada que perdonar. Tus vídeos ... como diría yo ... pintorescos. Esto demuestra mi teoría de que da igual el idioma en el que se cante. Una canción pastel, es una canción pastel en cualquier lengua.

¡Satinado, eso es diplomacia y lo demás es mentira! Fe, amigo, Fe. No te hagas preguntas, únete a la causa beatífica. No nos mires, únete. Internacionalicemos la movilización: yei pi seint raij nau !!!!!

Que sábado mas tonto, por Dior.