sábado, 2 de febrero de 2008

Física o química

A ver, después de Lunas de Hiparco, el libro de poemas de mi hermano Guillermo continúo la promoción familiar (empiezo a tener complejo de pertenecer a la mafia calabresa).

El caso es que os quiero a todos comos clavos los lunes por la noche con Antena 3 puesto en vuestros televisores. Si no lo queréis ver, no lo véais, pero que la audiencia barra.

El lunes que viene estrenan una serie de teenagers en un instituto que se llama Física y Química.

Mi sobrino Oliver, que tiene 19 añitos y ha dejado su Mallorca natal para probar fortuna en esto de "entertainement" ya hizo sus pinitos en "Cuestión de sexo". Me temo que le han encasillado (como a Robert de Niro), y aquí sigue siendo el macarrilla que pasa drogas en el insti. Pero si la serie tiene una segunda temporada (y eso es cosa de la audiencia, de ahí mi post), su papel cobrará protagonismo.

Pues eso, que 19 añazos, simpático y guapo como él sólo (¿a quién saldrá?) y con el meritazo de dejar una vida cómoda en Palma para venirse a Madrid a compartir un piso, ir de fiesta en fiesta, ganar una pasta por poco trabajo y encima hacer lo que él quiere.

(Nota mental: profundizar sobre dónde carajo está el meritazo y descomprimir un poco para que no me siga corroyendo la envidia).

Os pongo un tostón de video que he encontrado en el youtube. Es un regalo que le hicieron los impresentables de sus colegas el día que cumplió 19. Le reconoceréis: es el guapo.....

Para aquellos que me demostréis ser seguidores de la serie ya me encargaré yo de conseguiros, en justa reciprocidad, pase vip al Dorothy Chandler Pavillion el día que le den el Oscar con posibilidad de colleja al Billy Crystal (ellas) y repaso de encías a Scarlett Johansson (ellos, si me logran despegar).







10 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Se le ve al hombre sufrir, y con serios problemas de adaptacion en tierras madrileñas. Le podrias traer algún día a tomar cañas, es evidente que SUFRE y que encajaría genial con el grupo de sufrientes que estamos hechos.
La foto del filetón con la pibita la suprimiría, por aquello de que las fans conserven la ilusión.
Yo soy prima lejanísima de los Duato. Uffffff Menos mal, ya me quedo más tranquila, que la envidia me corroía ante semejante despliegue de virtudes artísticas familiares.

Fidelio dijo...

¡qué salá eres, Steiner! Pues a este me lo traigo yo de cañas, cuenta con ello. Y lo mismo se nos presenta con Blanca Romero, lo que provocaría un cambio inmediato en mi testamento.

Puestos a fardar os diré que estoy elaborando una teoría en la que intervienen la segunda trayectoria de la bala que acabó con Kennedy, mi madre, y un posible viaje a Dallas con la excusa de que iba al mercado ("tardaron en darme la vez y unos niños tiraban petardos" fueron sus peregrinas excusas cuando volvió a los 5 días oliendo sospechosamente a pólvora).

Anónimo dijo...

Ahí estaremos Fidelio! Vaya detallazo lo del vídeo de los amigos!! Desde luego estoy con Steiner, ¡es evidente que SUFRE el probe!!!
Me vas a permitir Fidelio, que envíe ahora, una felicitación para dos preciosidades muy importantes para mí hoy. Es su cumple y les mando un abrazo enorme!!
Mucha suerte con la serie, seguro que va a tener éxito. La iremos siguiendo semana a semana FIJO.

Fidelio dijo...

Hola Milady, me alegro de verte por aquí. Muchas gracias por tus palabras y me uno a la felicitación por esas dos preciosidades.

Fidelio dijo...

Acabo de ver "La Calumnia". Gracias Colette por tu recomendación. Shirley MacLaine está bellísima, la trama es magistral, estoy emocionado. Solo por la manera en que sale Audrey Hepburn del cementerio, esos primeros planos repetidos, su forma de andar, como cierra los ojos y mira al cielo... Dios. Creo que voy a verla otra vez.

Anónimo dijo...

Mi madre ya está avisada. Se lo diré también a una compañera de pintura: yo a veces pongo LOS HOMBRES DE PACO porque su hermana trabaja en esa serie.

Fidelio dijo...

Sureña, encanto. No tengo ni idea de cuando ponen los hombres de Paco pero si hay coincidencia de día y hora me temo que tienes que cambiar de serie .....

(Nota mental: dar gracias a Dior de que House y Física o Química no coinciden porque si no al Oli le daban por saco).

Lola Steiner dijo...

jajajajja!
Pobre Oli!

Que sepas que he fardado antes mis alumnos hoy, cuando les he oido comntar sobre la serie esa. Pues hay uno de los actores que es sobrino de un colega mío!
jajajajjajajaj!
La pena es que, como no veo la tele, mal lo tengo para citar exactamente quién es en la serie y qué hace, así que me tendrás que informar para que farde en condiciones.

Fidelio dijo...

Gracias Lol. Eres un sol. Pues mira, en este enlace a youtube donde se ven 10 minutos del primer capítulo, si te vas al minuto 7:53 un teenager busca una china que tenía en los pantalones. La madre le ha lavado los vaqueros y sube a la azotea donde está teniendo a confirmarlo. Ese es Oli.... (sale mucho más ehhh, que conste). Ayyyy, que se me cae la baba.

http://es.youtube.com/watch?v=zcPDgIHWzJc

Lola Steiner dijo...

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Antena 3 de Television, S.A..

Toma del frasco, carrasco!

Mi gozo en lo que viene siendo un pozo.