lunes, 10 de diciembre de 2007

Sureña quiere tajada en el concurso de afotos I



Pues eso, que la posibilidad (por remota que sea) de llevarse ese peazo peineta que puede entrar en la lista de premios del "concurso cutre de afotos" (que no es cutre ni ná, pero vamos) ha hecho que Sureña salga de su habitual mutismo para apuntarse al concurso. Yo aquí hago de apoderao, como los toreros.
Vamos con la afotico número 1 a la que graciosamente denomino "Voy a ver Chicago" (no, no, es que voy al baño, ahora vuelvo .......)

.... Decía que la foto tiene por nombre "No habéis mascado peyote, esto es Chicago". La foto es de este verano y está tomado en un monumento que hay en la Michigan Avenue que es asín como lo que viene siendo un huevo plateado gigante que permite que lo que se refleje, por un principio físico básico de refracción o reflexión o algo así (lo dí en EGB pero no me acuerdo), adquiera esta forma.

¿a qué mola?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es Pisa no? que cambiado esta Italia. Las torres inclinadas, en Madrid las KIO. En Pisa no hay cortapisas. Bravo sureña, bravo.

Fidelio dijo...

Es Pisa, efectivamente. Pisa morena, Pisa con garbo.

M. ¡¡¡ ya estamos con tu blog Guadiana !!! ¿dónde andas, rey? Grrrrr.

Sureña, hermosa, los agradecimientos y eso te los curras tú....

Anónimo dijo...

Guadiana, guadalete y guadalhorce son la misma cosa y a otra cosa mariposa. Mi blog soy yo y si estoy seco o me dejan seco, sequillo así sea por la gloria de Dior padre. Grrrr.En definitiva mis vocis no son flatus vocis, sino intensidad en el vivir o bibir, en ruvislandés. Alea jacta est. Carpe diem. Vanitas vanitatis. No tengo pisa ni cortapisa aunque parezca lo contrario. Lo podía haber resumido con este temazo de Mama ladilla: Permanentemente pendiente

Fidelio dijo...

El bajista de Mamá Ladilla se parece al Bruce Willis.

El cantante tiene la voz como el de Los Peterselles ¿es el mismo?

In Hoc signo vincis, In vino veritas, Cave Canem, Plaudice amici comedita finita est.

JP2 santo ya. Queremos que vuelva el Latín, pero no como asignatura sino como lengua universal y así reirnos del Espíritu Santo.

Ea ea ea, incipit tragedia. Guad al a jara, río de piedra.

Anónimo dijo...

El "huevo" este de Chicago mola, y mucho. Le hice unas cien o doscientas fotos más.

Y tenía otra que Fi no me ha querido colgar. Ésa sí que era muy mía: a contraluz, oscura, poco cielo y mucho negro. Pero a mí me gusta.

Fidelio dijo...

... que Fi no me ha querido colgar .... Yo en la cocina y él echando una cabezada antes de ver el partido ... duda de mi autoría de la foto ... ¿en qué nos estamos convirtiendo?

Lola Steiner dijo...

Es cierto lo del bajista, se parece al Willis, mira que me cae mal.

La afoto es super-original, pero de momento me quedo con la otra, con la de Nápoles. Mira que soy clásica, jope.

Is dijo...

Me encanta la foto, seguro que no la hiciste en movimiento?

yo te lo explico, una lomolito es una cámara fotográfica de usar y tirar, la única peculiaridad que presenta esta cámara es que el flash está protegido por un celofán azul, verde amarillo o rojo que le da a las fotos un toque diferente. en mi caso escogí la lomolito azul.

Por si te interesa la lomografía puedes ver su web en español,lomospain.com, allí te explican mejor todas las cámaras, la filosofía, etc

Unknown dijo...

Esta es espectacular!

Me gustan muchísimo las fotos de reflejos, yo creo que cuando voy de viaje hago más fotos de reflejos que "de frente"...

Esta me ha gustado muchísimo.

Chinita dijo...

Curioso...

Nota:
Normalmente cuando se hacen fotos de edificios y arquitectura , se pretenten lineas rectas, puntos focales, co`mposición triangular, lineas, lineas...edificios VERTICALES..y se fuerza mucho la imagen para forzarlo...es casi un trabajo de chinos....conseguir que salgan totalmente rectas....
pero aaaaaaalaaaaaaa...vengan curvas

Anónimo dijo...

Es que yo de fotografía no tengo ni idea. No sé si voy a entender lo de la lomografía pero entraré a la página.

El secreto de esta foto está en el reflejo. ¿ Queréis más ?. Ya digo que hice cien o doscientas y en algunas ( 50 ó 60 ) hasta salimos reflefados Fidelio, mis canas y yo.

Por cierto, yo también soy una clásica.

Fidelio dijo...

No pongas una foto en la que salga yo que la detecta el antivirus ....

(only joking).

Chiniiiiii, no me lo pongas tan fácil (lo de las curvas ....).

Chinita dijo...

jejeje...anda que.....si ya lo sabía yo por qué os gustaba TANTO esa foto...tiene un matiz....erótico...vengaaaaaaa....confesaaaaaad....