lunes, 3 de septiembre de 2007

No hace falta que os leáis La Ilíada II

Paris


Uyyyy, perdón......

  1. Menelao = Vitorino (o del motivo de que empezara la movida)
- Maaama, me voy a Esparta un momento que tengo que hacer unas gestiones.

- Vale Paris, y de la que te vuelvas te subes el pan.

Y allí se fue Paris a comerle la oreja a Helena a ver si rascaba algo.

Y lo intentaba, y lo intentaba, y lo intentaba y nada conseguía. Llegó a estar completamente colgado por Helena (imagino que de ahí nace la expresión “griego en suspensión”).

Hasta que Afrodita le echó una mano a Paris. No sé lo que le diría a Helena, pero las bragas se le cayeron con gran estrépito. Pa mi que no la raptó, que queréis que os diga...
(Nota mental: investigar si las griegas llevaban bragas).
(Nota mental 2: me refiero a las de la Grecia clásica).
(Nota mental 3: hacer todo lo posible para que desaparezca de mi imaginación Nana Mouskouri en bragas).
(Nota Mental 4: hacer todo lo posible para que esa imagen no sea sustituida por la de Demis Roussos ataviado de forma similar).

Menelao, marido de Helena, a quien a partir de ahora llamaremos cariñosamente “el astado”, no acertaba a encontrar explicación de porqué todas las puertas de Esparta se le habían quedado pequeñas. No tardó en encontrar una carta de Helena, que además de mona había estudiado en el Liceo Francés, con un lacónico “C’est fini”.

El astado clama venganza y se va a llorar al hombro de su hermano Agamenón, rey de Micenas, capo de todos los griegos: que si tu cuñada es un pendón, que esto no puede quedar así, que esta no sabe como nos las gastamos …
¿Qué puede hacer Agamenón? Pa que el otro deje de moquear convoca a los colegas en plan pandillero del Bronx para que todos juntos vayan a Troya a tocarle un poco la cara a Paris y ya que están allí, saquear la ciudad, violar a las doncellas, matar a los varones, esclavizar a los niños, despellejar a los ancianos y permitir que el nombre de J J Benítez pase a la historia.
(continuará)

16 comentarios:

Lola Steiner dijo...

SE te ha olvidado lo de reventar ojaldres, que los griegos eran un poco gais.

Fidelio dijo...

Me pierdo, me lo explique ...

Chinita dijo...

Nota mental 5: Si alguna vez me da por volver a leer algún "clásico"...quitarme antes este calentón lésbico...No hago más que pensar en griegas vestidas con la toga y sin bragas.

Anónimo dijo...

Que pena que Mirón tuviera como canón al Discóbolo y no a una de esas griegas sin bragas de las que habla fi y chini.Le quitan a uno la respiración solo de imaginársela. O mejor Fidias o Fi con la técnica del paño mojado y la griega en bragas. Definitivamente si fuera mujer sería lesbiana, no hay duda. Hasta la imagen de Nana Mouskouri en bragas, y cantando por supuesto, me inspira y me sugiere sugerencias. Que de tonterias se pueden decir en pocas lineas, hasta otra socios.

Fidelio dijo...

Chinita: guauuuuuuuuu !!!!

M: Lo de Nana ... háztelo ver. (jejejeje). ¡¡¡Pa tonterías las que escribo yo!!!

Chinita dijo...

A ver...esque me estoy metiendo en el personaje...y ya me veo en una completa contradicción, me siento identificado con el astao...bueno, lo que se dice "identificado"...me refiero, que le complendo.
En fins, que estaba intentado imaginarme e imaginando imaginando, el pobre...pos yaques...pero, ya taaaaantoooo...joer, sa pasaooo.!!!

Pero clalo...lo que viene a ser, que con tanta griega suelta...pos que el sexo ...embrutece...nooOO???

Fidelio dijo...

Chini, ¿qué se puede esperar de un tío que se llama Menelao? ¿en qué pensaría la madre? Ale, a mi mayó le voy a llamá Agamenón. Y al peque, Menelao. Joder, ya podría haberles puesto el nombre del santo del día, aunque fuera ....

Lola Steiner dijo...

Digo que se te ha olvidado comentar que a los griegos les gustaba bastante el tema de la dilatación del esfinter por penetración.
Que era una de las aficiones a las que se entregaban con más entusiasmo cuando conquistaban una cuidad. Y cuando no la conquistaban. La diferencia es si el ojal reventado se dejaba o no.

Jo, que lo tengo que explicar todo!!!!!

Fidelio dijo...

Lol, ves como hablando se entiende la genta? Crystal clear, que dicen los ingleses ......

Colette dijo...

Yo tengo un amigo que amenaza con llamar a su vástago Agamenón...Eso es buscar el odio filial desde el propio nacimiento y lo demás tonterías.

Lo del amorcito homosexual de los griegos era bonito, mujer. Aristóteles y Alejandro Magno son un buen ejemplo. Además, según ví en una expo en Roma, parece que dentro de la formación para la guerra y de la eduación para ser un verdadero ciudadano, estaba el tema del homo-amolll. Nada nuevo bajo el sol.

Fidelio dijo...

A ver Colette. Yo sabía que Aristóteles fue preceptor de Alejandro. Pero además ¿hubo tocamientos? Pero luego Alejandro se desposó con Roxana ¿no? Yo que queréis que os diga, estos que navegan a vela y a vapor .....JP2 santo ya, y ahora mas que nunca.

Colette dijo...

Alejandrito se casó por obligación, no por devoción...Se inició con Aristóteles y se enamoró de Hefestión. Pero vamos, que la cosa no era precisamente anormal entre los griegos, sino el pan nuestro de cada día, si bien generalmente se unía la sabiduría de un hombre mayor con la belleza del hombre joven.

Lobomán dijo...

Lo de la fotito de Paris Hilton la estaba esperando, Demasiado obvio; tienes que resistir este tipo de tentaciones elementales, querido Fidelio y ser un poco más sutil.

Por cierto, ¿os resulta "mona" esta tía? A mi se hace insufrible. Me hubiera gustado que la tuviesen más tiempo retenida en la cárcel (entre 10 y 15 años por lo menos). Por tonta.

Pero bueno, pobre chica; que culpa habrá tenido ella de haber nacido ansí.

Fidelio dijo...

Colette, en otras palabras: bisexualidad y gerontofilia a la vez, claro que sí. Esta es la cuna de nuestra civilización.

Lobomán, no es para que se ponga conmigo de esa manera. Le confesaré que inicialmente había pegado una foto de la torre Eiffel. La Hilton es un loro. Además de tonta, un loro. Tanta pena de muerte en algunos estados y esta pedorra en la calle a los dos días.... ¡qué injusto!

Lobomán dijo...

Menos mal, Fidelio; respiro aliviado.

Pero lo de su ejecución me parece excesivo. No porque no se lo merezca, claro está (eso y más)(¿puede haber más?). Me opongo porque la convertiríamos en mártir et sancta, y con una lacrimógena lady Di ya tenemos de sobra.

Y ya me veo a Colette abogando por su canonización: "¡Paris santa ya!". No saquemos las cosas de quicio.

PD - Mejor que la Torre Eiffel, yo pondría los Campos Elíseos, pero bueno...

Lobomán dijo...

Menos mal, Fidelio; respiro aliviado.

Pero lo de su ejecución me parece excesivo. No porque no se lo merezca, claro está (eso y más)(¿puede haber más?). Me opongo porque la convertiríamos en mártir et sancta, y con una lacrimógena lady Di ya tenemos de sobra.

Y ya me veo a Colette abogando por su canonización: "¡Paris santa ya!". No saquemos las cosas de quicio.

PD - Mejor que la Torre Eiffel, yo pondría los Campos Elíseos, pero bueno...