miércoles, 19 de septiembre de 2007

Grrrrrr

En pura teoría no debería quejarme.

No soy un niño de Burkina Fasso que tengo que hurgar en los avisperos para encontrar nutrientes y poder así alimentarme.

No soy una persona que sea objeto de vejaciones o persecuciones políticas. No padezco ninguna enfermedad degenerativa y mis seres queridos gozan de buena salud. Tampoco padezco halitosis o hiperplasia de próstata. Y casi nunca me resfrío. La alopecia y esta obesidad mórbida a la que ha dado paso mi tripita cervecera no cuentan.

No tengo muchos amigos pero los que tengo son muy buenos y desde hace muuuuuchos años. Y tengo algunos nuevos, y molan.

Mis hijos son guapos, listos, sanos, simpáticos…. Lo mismito que su padre.

Se parecen a mí: el padre soy yo.

Sureña es una delicia de mujer, y estoy enamorado hasta la médula y el hecho de que medien entre nosotros unos cuantos cientos de kilómetros es algo circunstancial (y eso que no he leído a Marco Aurelio) sobre lo que no quiero/debo/puedo extenderme.

Mi trabajo no puede ser considerado, ni de lejos, explotación y el sueldo que me pagan me permite vivir dignamente (vaya mierda de frase hecha, en fin ….).

Aunque en estos momentos no tengo ni chocolate ni fuet en la nevera, sé que no tengo más que bajar a la calle y adquirir ambos alimentos en cantidad desmesurada, si así lo quisiera.

¡¡¡¡ pero es que llevo un día de mierda ¡!!!!

Un día en la vida de Fidelín (el de hoy, para ser exactos).

Me levanto a las 6:45 para estar en el taller muy temprano a dejar el coche que me ha prestado Sureña (el mío, como sabéis, fue sustraído hace ya mas de un mes. Y además me lo robaron).

Dejo el coche y me desplazo andando cuesta arriba 10 minutos hasta llegar a mi oficina donde me pasa tooooooooddaaaa la puta mañana revisando transacciones del año 2004 para contestar a un requerimiento urgente de la AEAT, Dios les bendiga.

Contrariamente a lo habitual, me escapo a las 15:15 de mi oficina (por otro lado mi hora de salir son las 15:00) para, mientras sigo contestando correos electrónicos desde la blackberry, ir cuesta abajo los mismo 10 minutos a recoger el coche.

Voy a mi casa echando chispas para ver de qué forma soy capaz de bajar yo solo desde el cuarto piso sin el ascensor (que están reparando) un sofá, habida cuenta de que en pura teoría a las cinco me traen uno nuevo (escribo estas líneas a las seis y el transportista de los c…. no ha venido). No penséis que cambio de sofá por gusto, pijerío o porque he cambiado las cortinas. Rien de rien. Me deshago del sofá antes de que él se deshaga de mí. Es, como decirlo, un monumento a la desviación de columna, una alegoría de la escoliosis, un recordatorio de que somos polvo, y en polvo nos convertiremos, vértebras incluidas.

La absoluta ausencia de herramientas en mi casa y la absoluta impericia en el manejo de las mismas de haberlas habido, devienen en una batalla final entre el sofá y yo que adquiere dimensiones épicas en el momento en que mientras lo pateo desenfrenadamente con la esperanza de separar el reposabrazo de aglomerado del resto del trasto, él contraataca hundiendo infinidad de astillas en mis dedos. Lo del capitán Acab y Moby Dick es una mierda comparado con esto. Si Melville hubiera presenciado la escena se hubiera dejado de chorradas o hubiera escrito La Sirenita.

Gano la batalla, pero los 6 viajes desde el cuarto piso bajando los restos mortales del mueble a la calle me hacen sudar copiosamente y respirar con dificultad. Bajas: mi camisa, desgarrada por un muelle traicionero.

Como las ventanas del edificio se llenan de caretos que me miran como si acabara de enseñarle el miembro a un grupo de escolares, opto por escribir un cartel con el siguiente texto “El servicio de recogida de muebles viejos del Ayto. de Madrid retirará estos trastos en las próximas horas” (no need to say que es cierto, y que llamé en su momento al 010 quienes me confirmaron telefónicamente esta mañana, camino del taller, que harían acto de presencia). Gracias a Dior, o a una conjunción planetaria, coinciden en el tiempo el Ayto. que se lleva este instrumento de tortura medieval que tenía por sofá con el transportista que me trae (lo empiezo a dudar) el nuevo sofá.

Una vez duchado escribo estas líneas haciendo tiempo y simultáneamente sigo contestando correos desde mi blackberry.

En cuanto venga el sujeto en cuestión, si Dior quiere antes del próximo deshielo, me iré raudo al Tanatorio. No al de la M-30 que se encuentra a escasos 500 metros de mi humilde morada, no. ¡¡ al de Tres Cantos!!. Para poder dar un abrazo a ese ángel llamado Pilar que cuida a mis niños desde que nacieron. Su padre falleció anoche. Un beso, Pil.

Este es un día en mi vida, queriditos. Y os garantizo que no es una excepción.

PD. Por una petición anónima, pongo la letra mas grande. No sé si saldrá bien....








45 comentarios:

Fidelio dijo...

19:00 - Todos los ancestros de los miembros del gremio de transportistas en general y los del transportita que debe traerme mi sofá en particular, son evocados de forma altamente ofensiva al tiempo que os escribo estas líneas.

Seguiremos informando ....

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el Bernabeu viendo al Madrid y estaba en el Werder Bremen Metersaker, aquel del Mundial y me acorde y me acuerdo de aquello que decía el comentarista: la vida puede ser maravillosa!.

Fidelio dijo...

19:19 ¡¡¡ Me lo están subiendo !!!

Me voy pa Tres Cantos. Luego te contesto M. El pavo en cuestión se llama Andrés Montes (dime algo, Salinas !!!)

Gott mit uns

Fidelio dijo...

Llego a casa. Definitivamente el día está pasando factura a mi ya de por si reblandecido cerebro por cuanto:

1/ Pienso en que la muerte más tonta es, sin duda, fallecer atacado por un jabalí. Que tontería de muerte, por Dior. ¿leones del Serengueti? Vale. ¿Pirañas del Orinoco? Vale (nota mental 1: confirmar que en el Orinoco hay pirañas).
¿una picadura de una araña migale gigante del Brasil? Vale. ¿despedazado por un oso gigante en las montañas de Canadá? Vale Pero ... un jabalí. No sé, me viene a la cabeza una película que vi de Robert Mitchum cuando era pequeño y alguien moría así.

2/ Tarareo incesamente la canción "es el panda, es el panda, un osito que aún no anda"

¿es o no para preocuparse?

Soy un sujeto alienado...

Quiero cambiar la foto de mi perfil, más no sé como alojar una foto en Internet. He escrito a Lol. ¡¡ ella no me fallará !!

Fidelio dijo...

22:10 He manchado mi sofá nuevo con natillas de chocolate (las segundas de la noche) mientras seguía contestando correos del curro. Me voy a la cama. Confío que el cosmos, para que siga girando, me deparará que mañana me toque la primitiva. Enviaré postales desde Papeete...

Lobomán dijo...

Después de leer todo lo que has escrito hoy solo tengo un comentario que hacerte, Fidelio:

Te estás haciendo viejo (lo de la próstata hipertrófica es solo cuestión de tiempo).

Mi más sentido pésame (disimuladas risitas por lo bajo).

PD - No sé porqué este blog tuyo me recuerda a las películas de Buster Keaton. Cuidado que le pasaban putadas al pobre... y lo que que disfrutaba yo con ellas...

Decididamente el hombre es un ser cruel (y el lobo estepario más todavía). So it goes.

Fidelio dijo...

Lobo, con amigos como tú ..... Y en tú caso no puedo decir que sólo tu crueldad supera tu belleza .... (jajajajaja).

By the way, el otro día estuve en tu blog de fotografía. La de Iguazú y la de Lisboa (imagino que Rua da Prata dirección Praça do Comercio), soberbias. ¿cuándo vienes a Madrid? ¿cuándo traes otro hornazo? ¿hay vida después de la muerte? Demasiadas pregutnas ....

Dr. Malcolm dijo...

fuet y chocolate: eso si es nouvelle cuisine y no las mariconadas de ferrá adriá.

Lobomán dijo...

Mi belleza, estimado Fidelio, es de naturaleza interior (y mis encantos son mayoritariamente difusos). Por tanto no es perecedera como la tuya. No se hable más del asunto.

PD - Por cierto, estaba pensando que una buena solución a tu alopecia creciente (que dentro de poco te alcanzará las cejas) sería un buen sombrero de ala ancha.

PD2 - Ando itinerante e intermitente, desperdigado por diversos puntos del infundíbulo crono-sinclástico local. Creo que para principios de Octubre tendré un respiro. Podríamos quedar entonces para esas míticas birras que siempre prometes y nunca pagas (¡que morro tienes, moreno!). O incluso una buena comilona (que se estire y nos invite Colette)(tendremos que trabajarla un poco...). ¿Que me dices? Yes? Caso afirmativo tráete a esas dos camareritas de 20 años que conoces y que están perdidas por mi (siempre con el mismo problema a cuestas... es terrible). En fin, veré que puedo hacer por ellas.

Fidelio dijo...

Doctor, y si le pones vinagre de módena, un lecho de finas hiebas y un tamarino en lo alto .... Yo le calculo que 15 euros el plato. ¡¡ con dos !!

Lobo, rey, es cierto que tu belleza está por dentro. Muy muy muy dentro (jejejeje).

Más las perspectivas de una comida de gañote hace salir ese Carpanta que todos llevamos dentro, así que "venga" ´(que decía Don Camilo cuando le ofrecían la caldereta).

Mis cejas, cuan Sinosuke Noara, son inextinguibles. Proclamo.

A Pili y a Mili se les hace el culete pepsicola. Que lo sepa. Confío que esa noche haya luna llena, que si no luego todo son excusitas ....

Anónimo dijo...

Fidelio, ayer no pude evitar soltar unas carcajadas, cuando leí lo de "un día de mierda"!!. Espero, que ya estés en tu nuevo sofá. El otro, si ni House podría encontrar solución, mejor es deconectarlo de la máquina, aunque se le tenga mucho apego.
Muy interesante la pintura, que nos has puesto. Me ha recordado mucho a una de mis novelas favoritas, "La joven de la perla" de Tracy Chevalier. Fascinante

Chinita dijo...

Fi:

para mí, mejor de to esto sabes que es???
Tu sentido del humor...
es como una especie de "capitán tormentos"...lucha contra viento y marea...luego,su gran perfil,fuerte y altivo, perfila el paisaje de esta gran ciudad...con muchas risas, sip.

Bsts

P.D. Sureña es un sol, mira que prestarte el coche...PARA QUE LO CONDUZCAS EN MADRID...!!!!

Chinita dijo...

Ya llevo dos días practicando con el coche por las calles de Alcalá de Henares.
El caso es que lo hago a hora punta, las ocho de la tarde.

Entre que no coordino muy bien el embrague con el acelerador y el freno, ciertos conductores agrsivos y sin alma ,me hacen pirulas siempre que pueden, los peatones salen por doquier...(porqué no usarán los pasos de peatones reglados por ssemáforos!!!)...
Todos cometen faltas de trafico(ahora que tengo las normativas tan frescas),a parte, no señalizan NADA...así que por ahora conducir , me pone de muy mala leche y me estresa...

Ahora pienso en lo bien que hice...no sacarme el carnet en mi Madrid querido...

Fidelio dijo...

Milady, muchas gracias. Ya sabes eso de "al mal tiempo buena cara".

Chini, ¡¡ qué cosa tan bonita me has escrito !! Muchas gracias, se hace lo que se puede.

Soy conductor experimentado, confío que al coche de Sureña no le pase nada. ¡¡ ya me he comprado el mío !! No me lo dan hasta la primera semana de Noviembre, qué rollo !!.

O sea, que no conduces por Madrid ¿y conduces por Alcalá de Henares?

No tengo yo muy claro que el cambio sea a mejor ... Ni me acuerdo la última vez que estuve en Alcalá (y he vivido al lado).

Muchos besos y gracias.

Anónimo dijo...

Por alusiones:

he pedido a Fidelio que me deje sacar el nuevo coche del concesionario. Lo de conducirlo incluirá que me deje aparcarlo en el parking del Mercadona de aquí al lado, uno que tiene muchas columnas y rampa estrecha. Él, que es un sol, ha aceptado pero le está costando asegurar el vólido tanto como al equipo español de basket el tobillo de Garbajosa para poder jugar el europeo.

La cosa es que también hay que hacer cambios en la compañía médica porque el paquete básico no incluye las arritmias del copiloto. Algo parecido a lo que ha tenido que hacer JJ, la persona que me ha dejado su humilde coche para que Fidelio pueda pardar en Madrid con el " Número 1 en seguridad ". Cada día debo reportar las incidencias para que no le dé un soponcio el día que se lo devuelva.

Yo, por otra parte, intento que los demás conductores me vean detrás del volante del vehículo poniendo un cojín en el asiento. Con este físico que los genes y la naturaleza me han dado no se me debería permitir conducir nada más grande que un seat 600.

Ale, a descansar. Se han acabado mis 45 minutos.

Anónimo dijo...

Perdón... Digo bólido. Y no voy a decir que la v y la b están juntas, que es verdad. Escusa / Excusa Fidelio ??

aggghhhhhhhhhh !!!

Llevo CINCO intentos para intentar demostrar que sé escribir la palabra, joé.

Espero que luego no salgan todos juntos. ¿ Dónde están los blocks de toda la vida y el Replay ?

Colette dijo...

Queridos Señor Lobo y señor sufriente Fi:

Si bien de buena gana me avendría a tomar con ustedes unas cañas e incluso invitarles a ambos a comer, no he de decir lo mismo de las camareras esas de 20 años. Para este tipo de reuniones, les dejo a ustedes solos y se me apañan como quieran.

Y considero que morir atacado por un jabalí es igual de estúpido que morir engullido por una boa, y que, en cualquier caso, el panorama de tus reflexiones pide a gritos ayuda psiquiátrica urgente.

Muas

Fidelio dijo...

Sureña, odiosa, los teclados a veces juegan malas pasadas.

Perdón, quise decir Sureña, oh diosa....

Ese pedazo de bólido/vólido que he adquirido aparcará en ese Mercadona cuando los marines lo dejes de utilizar para sus entrenamientos. Mientras tanto, aparcará en el parking de El club del Gourmet, que es como más apropiado.

Colette, las camareras salen baratas. Estarán ocupadas en comerse al Lobo.

Mis reflexiones, ahora que lo pienso, vienen condicionadas porque:

a) venía del tanatorio
b) me había comido dos sandwiches de chicharrones.

No obstante lo comento en la terapia de la semana que viene. Mi psiquiatra es de la escuela vienesa (hacemos la terapia en el Viena Capellanes de la calle Arenal).

Me voy a misa de 9, que el vino está mas fresquito.

Fidelio dijo...

Anda, como he cambiado la foto de mi perfil todos los cuadraditos que antes tenían al divino Ludwig van ahora tienen un graciosa aspita de color rojo. ¡Pos vaya!

Anónimo dijo...

Vuelve a poner al Divino.

Fidelio dijo...

ni de coña ....

Lobomán dijo...

Doña Colette:

Lo de las camareritas de 20 años era una trampa tendida a Fidelio. Yo, desde que ingresé en la orden de Castalia, he renunciado al mundo y a la carne (excepción hecha del pata negra (eso es casi marisco, al fin y al cabo) y del bife chorizo, naturalmente). Fidelio lo sabe, pero se cree que a estas alturas de la vida puede engatusarme con escalopines de ternera y potitos infantiles, el muy infeliz.

Después de la comilona podemos irnos todos a rezar el rosario pro beatificación de JP2. Mola, ¿no?

¿Se anima?

PD - Iberdrola le manda un saludo...

Fidelio dijo...

Lobo, rey, yo al menos lo he intentado. El día menos pensado te me vas al desierto y te encaramas en una columna.

Tengo a unos amigos en el Pentágono descodificando lo del saludo de Iberdrola.

Colette dijo...

Y yo tengo dos operarios en busca del correo electrónico de iberdrola.

Puntualización: me alegro de que no coma usté carne, pero yo al marisco ese de jabugo no le invito que me arruino.

Espero confirmación de fecha, lugar y hora para esa comida. El rosario lo podemos rezar en el Retiro o, si nos ponemos en plan purista, en la catedral de la Almudena (como es tan fea no corremos el riesgo de distraernos de nuestra tarea contemplándola)

Fidelio dijo...

Hermano Lobo, ¿puede usted matizar ese "principios de octubre"? Hágase usted cargo, mientras usted se limita, fundamentalmente, a aullar hay personas que prestan un servicio a la sociedad contribuyendo a la prosperidad económica de la Madre Patria. Yo, huelga decirlo, no me encuentro entre ellos, faltaría plus. Pero Colette, sí (y si no que se lo digan al enano cabrón).

¿qué tendrá este hombre que le perseguimos para invitarle a comer y además le ofrecemos nuestra vírgenes? Ostras, lo mismo es accionista mayoritaria de alguna empresa de suministro eléctrico ....

Lobomán dijo...

Ya te matizo en privado, Fidelio. Mientras quería enseñar unas fotos que he sacado en exclusiva para los lectores de tu blog. La calidad es pésima al estar hechas con la cámara del móvil; pido disculpas.

Se trata de las fotos de tu flamante bólido. En la segunda puede apreciarse el retropropulsor "en arrière" (bueno, todo el coche es bastante retro). Parte de la tecnología de P87 es de Ferrari (top secret)

Puede verse también que por fin me hiciste caso y te compraste el sombrero de ala ancha. Te favorece mucho y se te ve muy pulcro camino del curre. Es un magnífico complemento para el coche. Enhorabuena: ya iba siendo hora de que usases la cabeza para algo.

www.matsukaze.org/lobodir/fidelio1.jpg
www.matsukaze.org/lobodir/fidelio2.jpg
www.matsukaze.org/lobodir/fidelio3.jpg
www.matsukaze.org/lobodir/fidelio4.jpg

La última es una foto de Sureña en el parking del Mercadona.

Chinita dijo...

jajjajaja...me partooooOOOo...!!!!
Sureña...con estas últimas fotos, se te caen todos los argumentos guapa...

Chinita dijo...

Y con esto y un bizcocho de manzana...voy a ver si me voy un ratito a entrenar al roco...

Fidelio dijo...

Ah, si la envidia fuera tiña.

Sepa usted que jamás me compraría un sombrero de ese color, porque se mata con el azul, casi violeta, de mis ojos ("Liz Taylor" me llaman en algunos círculos nocturnos de dudosa reputación. Pero eso ya es otra historia).

En el Pentágono hay jornada intensiva, y los chicos que por las mañanas estudian lo de Iberdrola, se me han sacado la carrera de derecho en la Uned. En media hora tengo una cita con ellos para estudiar la demanda que, no need to say, vamos a interponer contra usted por atentado contra la intimidad, premeditación, alevosía, nocturnidad y mal gusto. E incluso homicidio en grado de tentativa, que coño.

Porque usted, mi querido amigo, ha cometido un error imperdonable: Sureña es menor (¿qué esperaba de un depravado como yo?) y no veo la bandita negra cubriendo los ojos en plan hijos de los Beckham. La sombra de la bancarrota y la responsabilidad civil subsidiaria planea peligrosamente sobre su cabeza, amigo. ¡Lástima que ahora venga con dosificador y ya no hay pastillas de jabón en las duchas de Nanclares de Oca!

En otro orden de cosas ¡plas, plas! (esto es la onomatopeya de mi guante en su cara). Elijo florete. Detrás del reloj de la iglesia, al amanecer. Lleve padrino. Yo además llevaré un par de albano-kosovares que, si la cosa se pone fea, tienen instrucciones muy precisas sobre el estado en que deben quedar sus piernas.

Chinita: et tu? ¿qué o quién es roco? ¿un actor porno?

Chinita dijo...

jerga escaladora...ya sabes, ya estoy de vuelta...tengo las yemas de los deos destrozados...he hablado con Lol.V y me ha contado lo que le ha pasado a Nurita...pobreta...

En fins.

Fidelio dijo...

Gracias Chini, un día de estos me iré a escalar un 1C (si es que existen) para familiarizarme con la jerga esa ....

Besos y a cuidarte las yemas.
Ya he leído lo de Lol. Lástima. Le doy a mandar unos ánimos blogueros...

Lola Steiner dijo...

Hola guapos.
Este será el comentario 32 de la entradita Grrrr. Alucinante la que se lía aquí en cuanto me descuido.
Cosas importantes:

1- Conseguiste cambiar la afoto gracias a mis consejos? Si es que si, menuda ciberprofe estoy hecha. Oe oe!

2- Me parece fatal que esa cita para comer no sea en Zaragoza, lugar que se encuentra a mitad camino entre vuestros hogares y el mío.

3- Lo del panda que no anda te lo soluciono ahora mismo yo en mi blog. Que he leido esta mañana en un libro algo que me ha puesto las pilas.

4- El roco al que se refiere la Chini es Rocco Sifreddi, para más datos no se si hablar en centímetros o en metros. Me parece fatal que tipos como ese, con semejante manubrio salgan por la tele. Luego vienen los complejos masculinos. Fatal.

5- Es el panda, es el panda, un osito que no anda... Joer, ya se me ha pegado.

6- Como nuestro M. va perdiendo las buenas costumbres, lo digo yo por él: Aleluya!

7- Me he echado unas risas con el post, pero mis compañeros de curro (estoy en la sala de profes ahora mismo) me han mirado asombrados al carcajearme sonoramente con el comentario del Doctor Malcom sobre la nouvelle cuisine. Ese es mi Doc!!!!!

Fidelio dijo...

Mi queridísima Lol, se te echa de menos. Snif snif.

Tus consejos para el cambio de foto han sido, sin duda, instructivos. Pero no los he recibido. ¿quién es ese otro Fidelio que hay en tu vida? ¿eh? ¡Le voy a tener que tocar la cara! (en serio, reina, no recibí respuesta, verifica tu bandeja de salida).

Si, me han hablado de ese tal Rocco. Me paga un canon por el uso de la expresión "trípode" que en justicia me corresponde a mi. (Casper me llaman).

Mira tú por donde. No conozco Zaragoza. Habrá que hacer algo a medio camino.

Muak

Anónimo dijo...

A veces sale tu careto... ¡ Qué bien !

Fidelio dijo...

Confío en que dentro de poco, y con un poquito de cyberayuda, mi careto saldrá allá donde ahora sólo hay un aspita roja en un cuadradito blanco. Esto servirá para recordarme la brevedad de la vida, lo efímero de la fama y lo perentorio de la existencia.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
HOLA "CHARLIE BROWN"...TE ACUERDAS, MÁS DE 1 Y DE 2 FUIMMOS AL CINE CANCILLER....RECUERDAS (MI HIJA TAMBIÉN NACIÓ UN 19 DE ABRIL)

Fidelio dijo...

Anónimo, ¡¡ aggggghhhhhhh !!

No me hagas eso. Si alguna vez fuimos amigos, el hecho de no acordarme hará sin duda que jamás lo podamos volver a ser.

Que sepas mi nombre de guerra de Ventas y la fecha de nacimiento de Lucía me despista a la par que me angustia.

Hagamos un trato: Tú me dices quien eres y yo, en lugar de gastarme una pasta en hipnosis regresiva para acordarme empleo ese dinero en pagar unas cañas. O unos churricos en El Brillante.

Propongo, en cualquier caso, que nos vayamos con nuestras hijas a Venezuela un 19 de Abril a celebrar sus cumpleaños y el día nacional de la Independencia....

Anónimo dijo...

El nombre de tu hija y su nacimiento, lo se porque lo he leido en tu blog (no te angusties por eso)...PISTAS (DE VERDAD ... QUE SI LO INTENTAS, TE ACORDARÁS...NO SE SI PARA BIEN O PARA MAL) Te he encontrado, buscando algo que al final no encotré en la red...
1ª pista...la bolera de la c/ALCALA
2ª pista ... vimos junstos la pelicula de MOZART.
3ª pista... "MARBAN" JUANITO="LA FOCA" ( por cierto mi hija sólo tiene 2 años)
4ª pista ... (´Dña. Concha, en el parque del Retiro)...más pistas Charlie....

Fidelio dijo...

¿Suances? ¿Almitín? Si he acertado, merezco premio. ¡¡ vamos !!

Anónimo dijo...

MERECIA EL ESFUERZO CHARLIE, (PERO,Almitín..., poruqe me lo has puesto)
De verdad te costó? no me lo creo
Tu mirada te delata.

Fidelio dijo...

¡No me lo puedo creer!

Tambien vimos "El Golpe" en el San Blas, y unas cuantas por ahí de mi Woody y de tu Imanol...

Alucino.

Anda, mándame un correo. Te impresionaría mi memoria.

Anónimo dijo...

Te acuerdas dónde nos conocimos? ...

Anónimo dijo...

Por lo que veo te siguen gustando las natillas de chocolate (y los filetes de higado?). Es que leyendo tu blog, es como volver a estar por tu casa. Te acuerdas de Lucy...? (por cierto en la foto de tus niños (muy guapos) ella me recuerda a Elvra).
Para que veas que mi memoria tampoco está mal: Anas, Navi, Roberto. Por lo que parece todo te va bien. Qué tal Elvira?

Fidelio dijo...

Si. Pero no es plan colapsar el blog .....

Fidelio dijo...

En realidad creo que el último filete de hígado lo tomé contigo. Creo que te gustará mi nueva entrada.