lunes, 31 de marzo de 2008

Las canciones del fin de semana (3 éxitos encadenados)

Nacho y Lucía se partían con Village People y su YMCA. Se pensaban que era una parodia de algo. Que no hijos, que no. Que esto es lo que había en el 79. Madre del Amor Hermoso. Pero el caso es que se me van los pies..... A mi me gustaría disfrazarme un día con amigotes (Satinado de obrero de la construcción quedaría aidial of the death)


www.Tu.tv






Camino de la comilona en El Molar con Satinado, Ender y Enderesa, Travis, Nacho y Lucía, Clarice y La Dama de Hierro(dieta disociada, únicamente grasa y grasa y grasa) iba yo en el coche canturreando a Fangoria. A mi esta canción me anima. Y me mola Fangoria. Moló la comida. Molan los comensales.




Y, sobre todo, ¡¡¡ cómo me gusta Dover y como me gusta King George !!!

Me gusta la inflexión que Amparo (o Cristina, no sé cual es la que canta y cual es la rubia un poco transgre de la guitarra que es así como poquita cosa pero tiene un no sé qué que me mola y me recuerda a esa gótica con la que nunca me enrrollé, pero eso ya es otra historia ....)da a su voz, casi gimiendo, en ese I'll sleep it off en la primera frase. También me gusta su mirada.

Nota mental 1: hacer un ejercicio de introspección y averiguar los auténticos motivos por los que me hubiera gustado enrrollarme con una gótica. Si si, me refiero a esas chicas dark, así como a medio camino entre Avril Lavigne y cualquier personaje femenino de Tim Burton (Novia Cadáver incluida). Muy pálida y lánguida, como si la vida no pasara por ella, con los labios y las uñas pintados de negro, pendientes de crucecita invertida, los pelos como Robert Smith en el vídeo de Boys don't cry y que perfectamente podrían ilustrar un relato de Poe.

Nota mental 2: Contárselo todo a mi monitor de terapia Gestalt y no olvidar comprar flores de Bach a mansalva a ver si se me pasa.....


11 comentarios:

Is dijo...

vaya coincidencias... el sábdo bailamos en una fiesta el Ymca mientras Alaska/fangoria abrían el bal de la rose cantando miro la vida pasar. Y sobre king George sólo he de decir que es la segunda canción de los Dover antiguos que más me gustan, la primera es loli jackson

Anónimo dijo...

Lo siento Fi, me pido el vaquero. Ya voy ensayando a mover el dedico como lo hace el guacho hacia 1:17 del video. Atiende!!! El tío es como el hermano chungo de Steve Buscemi. Por cierto, la localización me recuerda al Puente de Vallecas de mi infancia, el cartel de neon del YMCA igualito al de los cines Bristol. Pero como el video no acaba a pedradas supongo que será supongo que será Greenwich Village.

Fidelio dijo...

¡¡ vaya, han cortado el acceso al video de YMCA !! En fin...

Isabel, si que es una coincidencia. Bueno, salvo que tú te debes codear con la alta sociedad monegasca y lo mío ha sido un poco más en plan Barrio de la Concepción ..... Orden invertido: me quedo con King George pero si que Loli Jackson es mi segunda.... You said no lies...

Sol ¡hola! ¿no hay más sitios en El Molar o eres clarividente? (jejejeje). Bueno, pues para serte sincero no fui a las cuevas sino a Casa Olivares. Por lo visto los dueños son los mismos pero las cuevas, a pesar del estucado, son un poco más agobiantes. Jartá a comer oye, y muy económico. En otro orden de cosas, yo creo que de los primeros discos de vinilo que me compré en mi vida era el maxisingle de Perlas Ensangrentadas. Y a mi juicio Deseo Carnal es de lo mejor que se ha hecho en España en los últimos 25 años.

Sati, rey, el vaquero está pedido. Ya tengo pañuelo para el cuello y me estoy dejando el bigote. No obstante te iría bien el rol del de el mostacho con gorra Schutzstaffel. Total el gesto de sieso lo llevas de serie (Travis dixit). Lo del hermano chungo de Buscemi, impagable.

Chinita dijo...

Ya te digo...sobre todo porque son de gustos...un poco dispares!!!!
Y porque los tres los he vivido como si fueran tres vidas ajenas...
Qué tiempos aquellos cuando vivía junto al Mercado de Fuencarral...

Fidelio dijo...

Es que es lo que tiene el eclecticismo, que pasa uno de Nacha Pop a Los Maestros Cantores de Nuremberg como el que nada .....

Anónimo dijo...

Buenas, que yo soy el primer ami"guito" del Fidelio en cuestion. Solo pasaba por aqui para corroborar su afirmacion de la cosa esa de la amistad...y que si..que el de pequeno tenia amigos, que no siempre ha sido asi. Pos nada...solo era eso. Agur.

PD. Fidelito guapeton, conectate al televisor el 26 de Abril a las 9 de la noche o asi...en Telemadrid. Mas que nada por si quieres verme y enseniar a tus amistades por donde estuviste. Que ya soy famoso y me hacen reportajes y todo. :) Mandame un emilio (y no tu brother) para mas detalles. Kisses like watermelons.

Anónimo dijo...

Joder jose Antonio como has mejorado, Joseph Antony o como se diga. Carlitos, agradecida y emocionada.

Fidelio dijo...

Ignoro los oscuros motivos, oh amigo de la infancia cuasinacionalizado estadounidense, por los que puedes salir en TeleMadrid. Pero intuyo que será en Sucedió en Madrid o algún programa cruento de esos. Qué pasa ¿han encontrado al final todos esos cadáveres en tu jardín? ¿han descubierto que esos botes de mermelada de tu nevera contienen restos humanos? Porque, mariquitiqui mío, tu labor como profesor de literatura española en un colegio suburbial no es, ni de lejos, digna de encomio .....

(veis, al final ya sabéis porque no tengo amigos....) Te mando un correo, rey mío, en un ratejo.

Anónimo: Haces bien en ocultar tu identidad porque la última persona que me llamó Carlitos (madre excluída) forma parte de alguno de los botes de mermelada de la nevera de José Antonio.

Vengo del traumatólogo. Mi esguince ligamento cruzado anterior de rodilla derecha sigue viento en popa. Es decir, jodiéndome a base de bien. Me empiezan a llamar House en la oficina, y no por la acidez de mis comentarios (yo también, como hace House con las enfermeras, ordeno a mis compañeras en orden de follabilidad), sino por mi evidente cojera.

Qué difícil es escribir follabilidad.....

Anónimo dijo...

1 3 . 9 7 6 ! ! !

Fidelio dijo...

Mañana mismo busco un décimo de lotería 13976, no vaya a ser que estas cosas no sucedan por casualidad . Mandaré postales desde Zanzíbar .... Bueno, en realidad yo soy más de Polinesia francesa.....

Anónimo dijo...

¿ Sabías que era yo ?