domingo, 21 de marzo de 2010

Estoy por cerrar este sitio ....

.... sé que tengo grandes amigos por aquí, pero como no tengo tiempo de nada y hace mucho que no publico veo que se ha convertido en fuente inagotable de enlaces raros a sites inútiles.

Pero oye, me resisto, que he pasado aquí muy buenos momentos.

Y además la chini es seguidora inquebrantable, que me he percatado hoy al entrar.

En fin, pues no lo cierro aún. Me voy a preparar mi viaje a Japón y seguro que tengo cosas que contar.....

Besos para ellas, abrazos para ellos .... o como queráis, ¡qué carajo!

6 comentarios:

Chinita dijo...

Nunca se sabe cuándo volverás a publicar, pero si..aquí sigo, me encantar leer tus aventuras, desde Azuqueca al Japón y más allá!!!

Disfruta, tú sobre todo descansa y disfruta.

Lola Steiner dijo...

Oyeeeeeeeeee que no sólo se pasa por aquí la Chini!!!!! Lo que pasa es que ella pasa antes, no se cómo lo hace para saber quién acaba de publicar algo.

A ver si es un guelcombac en serio, como el que parece apuntar Colette.

Qué guay,en la misma mañana lluviosa dos regresos a la blogosfera!!!

lucas dijo...

ayer colette, hoy tú.
pues sí que aprieta fuerte la primavera...

en todo caso, felicidad por los regresos

abrazos y besos (en las ingles, claro. Dónde si no)

Anónimo dijo...

No dejes de escribir, me sigue divirtiendo leerte.

Aprovecha tu viaje a Japón para desconectar y disfrutar.

Ah! y cuando vuelvas nos cuentas...

Lobomán dijo...

Konnichiwa Fiderio-san. Yo también me paso por aquí de tarde en tarde, ya ves.

Que disfrutes con ese viaje a mi añorado Japón.

Anónimo dijo...

CIÉRRALO