miércoles, 2 de julio de 2008

Mexicano y para atrás...



Y no. No es el nombre de una técnica sexual, postura erótica o secreta artimaña de sexo tántrico. Es algo más pueril.

La semana pasada fueron las fiestas de Torrejón y como todos los años, de forma ineludible, me tocó llevar a Nacho y a Lucía una tarde. Aproveché “el día del niño” porque las atracciones son más baratas y porque la mayoría de la “fauna poligonar” se recupera en sus infectas madrigueras de los excesos etílicos, psicotrópicos y clorhidráticos. Vaya eso por delante. (Gracias Colette, por esa estupenda expresión que es "fauna poligonar". Impagable.)

¡¡¡ madre del amor hermoso ¡!! Hay astronautas que han abandonado esa atracción, y con ello su carrera espacial, entre lágrimas y vómitos. El funcionamiento es bien sencillo: siéntate, ponte un cinturón y prepárate a ser por unos minutos que parecen horas algo parecido a Roger Moore en Moonraker, en la escena esa que le medio centrifugan y se le estira la piel de la cara. En el centro de la atracción hay un tótem de algo que parece ser un guerrillero mejicano de largos bigotes. Y a partir de ese momento, limítate a encomendarte a los dioses entre atroces y temerarios no botes, no, sino auténticos movimientos telúricos. En un momento dado, en una clara trasgresión de las leyes elementales de la física la susodicha atracción realiza los mencionados y convulsivos y súbitos vaivenes marcha atrás, con lo cual el bulbo raquídeo, que empezaba a encontrar acomodo entre los omoplatos, es forzado de forma violenta a ocupar de nuevo su lugar natural en lo que viene siendo el cráneo.

Ignoro el motivo por el cual Nacho y Lucía reían con los brazos en alto mientras yo a duras penas permitía que circulara la sangre por mis manos de lo fuertemente asido que me hallaba a la barra. Lo que es la imaginación, oye. Igual que el episodio aquel de The Twilight zone donde un pasajero veía un monstruo en el ala del avión, veía yo los tornillos de la atracción aflojarse mientras realizaba cálculos mentales para determinar si mis restos mortales aterrizarían bien en Coslada, bien en Ajalvir.

Una vez recuperado, seis o siete días después, reflexioné acerca de ese rara avis de la fauna poligonar que es el feriante. Ayyy si Félix Rodríguez de la Fuente viviera haría un El Hombre y la Tierra bonus track, justo después del buitre leonado, para hablar de estos homínidos. Conviene recordar que recientes investigaciones confirman un 94 % de similitud del genoma del feriante con el genoma humano, lo que les sitúa en la escala evolutiva ligeramente por delante de pollo de granja y al mismo nivel que, ironías de las biología, del mono de feria.

Algunos datos básicos: (Fuente: Fidelius Science Research Institute for the investigation of missing link)

Nacionalidad: unknown (si bien en ningún caso de algún país al oeste de Albania).

Raza: unknown. Y difícilmente determinable habida cuenta la ingente cantidad de suciedad con la que suelen ir cubiertos. Entiendo que han desarrollado esa facultad a caballo entre el mimetismo y la homocromía para protegerse de otros predadores. Se han hallado factores concomitantes entre esta etnia y ciertos restos fósiles atribuidos a los míticos habitantes de la Atlántida.

Leit Motiv en los complementos: 2. A saber: cadenón de asegurar la “amoto” pero en dorado colgado al cuello que ni en los buenos tiempos de Jesús Gil (q.e.p.d.) cuando salía en Telecinco predicando desde su jacuzzi de Marbella rodeado de pibones. Y huelga decirlo, riñonera. Nunca se ha logrado que en cautividad un feriante se desprenda de la riñonera y sobreviva. Tampoco ninguno de estos feriantes ha logrado sobrevivir a un capítulo de “Sexo en Nueva York”.


Mantras: Variados. Sobre todo esa críptica frase de “si quieres dar otra vueltecilla, pasa primero por caja, y deja la calderilla”. He consultado varios tratados de hermenéutica sin que de momento tenga claro el significado de la oración. Tampoco entiendo esa frase de “Yo quiero una chochona, simpática chochona, secretario, secretario, no me pises los cartones” (sic)

Interacción con humanos: Insultantemente chulesca. La mera idea de estar en una cola para montar en un artefacto suicida y saber que no me tocaba en ese turno porque el feriante, apoyado en el quicio de la puerta, con mirada displicente y un palillo en la boca estira la pata (no en sentido figurado, sino literal) para impedir que sigamos pasando, es algo que me supera. En honor a la verdad, como forma de transmisión de información es, cuando menos, inequívoca.

Porcentaje de feriantes con tatuajes de puntos azulados entre los nudillos: 100 %

Porcentaje de feriantes que realizan con periodicidad al menos semanal un cepillado bucal completo de una duración mínima de dos minutos: 0%

Grupo de peruanos con ponchos y sombreros a pesar de los 36 grados, tocando insoportables melodías andinas: 1 (eso sí, ubicuos. Los mismos de la calle Preciados, de la Plaza Mayor, del metro de Plaza Elíptica, de las fiestas de San Fernando de Henares, del Rastro... ¡¡¡ los mismitos ¡!!!)

Perritos piloto obtenidos tras un desembolso aproximado de 50 euros: 0

Menos mal que falta casi un año para la próxima vez ……

15 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Me ha encantado la imagen del feriante estirando la pata.
Te tengo dicho que eres un tio muy ingenioso, y ayer, hablando con Marieta (la del blog tufa-tufa que esta linkeado desde el mio) me dijo que te lee habitualmente y que piensa lo mismo.

Es decir: tienes fans.

Lo que no acabo de entender es porque no escribes más a menudo, jodío.

Fidelio dijo...

Ayyyy Lol, eres un cielo de mujer. Muchísimas gracias. ¡¡¡ halaaaa !!! Tengo fans, como Los Pecos, o Marilyn Manson....

Gracias también a Marieta.

Ando más liado que la pata de un romano, y tengo esto abandonadísimo, pero con estímulos como el tuyo me tengo que esmerar.

Un beso, guapa.

Is dijo...

Fidelio yo te planteo una pregunta dentro de este tratado antropológico:

¿Porqué en las atracciones suenan camela, las últimas incorporaciones al mundo caló como la húngara, o clásicos bakalutis?

Yo me monté en un instrumento de tortura que se llama sweeping a ritmo de marinero de luces de I.P

Me alegro que hayas regresado, se te echaba de menos.

Vuelve pronto!!!

Chinita dijo...

Al FIN...!!!!!
EEeeeeooOOooo...
:-P

Que me encanta el relato de la aventura esta en esa jungla...Las fiestas de Torrejón..
Prepárate para las de Alcalá de Henares(en agosto)...son la caña, en cuanto a cultura, obras de teatro , monólogos de partirte y oytras actividades...que si mis recuerdos no me fallan...ME ENCANTABAN!!!

Lo de los feriantes????...yo cuando rara vez me acerco a los "cacharros", suelo fijarme en la fauna que hay alrededor de los coches de choque así como en sus costumbres y conductas...jajajaja...me parto!!!!

Desde que me puse a escalar , no me monto en una máquina de estas que usan para ( dicen ) el divertimento de los ciudadanos...
No comprendo aún qué hay de divertido pasar penas y sufrir los agites y golpes artificiales de una máquina que no ha pasado el control de calidad exigido en cuanto a normativas de seguridad...
ejemmm....
qué webos

The Lady of Shallot dijo...

Fidelio, no te olvides de nosotros, nos estabas asustando más que el gorro mexicano!

Me he divertido leyendo este horror-relato.
Como Chinita, puedo escalar y deleitarme con el riesgo de estar colgando desde una importante altura, pero esto del gorro-mexicano y para atrás, voy a tratar de evitarlo.

Empiezo a pensar, que voy a tener que pasar por esto mismo en breve con dos peques, a los que envío un montón besos desde aquí.(¡Menudo acojone, solo de pensarlo!)

Pero solo por estar con ellos, seguro que merece la pena.

Fidelio dijo...

Isabel, Marinero de Luces? Hmmmm, no lo veo... Camela es consubstancial a las ferias aunque este año el Chiki Chiki ha relegado a un segundo plano cualquier otra cancion. Huele a cancion del verano que echa p'atras, I'm afraid.

Chini en las de Alcala como que no me vas a ver. Una vez al año es suficiente. Antes me hago un 7a contigo....

Milady, no lo hagas! A los peques te los llevas al Faunia o incluso a Chueca en estas fechas, pero no les acostumbres a esto que acaban como los mios.....

Un saludo a las 3 y un millon de gracias.

Colette dijo...

Poligoneros, esos grandes desconocidos y siempre denostados...

Mis sandalias romanas llenas de tiras hacen juego con mi vida de vertiginosa actividad laboral en pleno julio.

Además el servidor del trabajo me impide el asueto viendo vuestros blogs, pues el acceso a blogspot está restringido.

No obstante, sigo aquí...y de vez en cuando, echo un vistazo

Anónimo dijo...

Jeje, se agradece al Fidelio de la "etapa azul" ;-). A mí de pequeño, que quieres que te diga, siempre me entristeció la cara del feriante fracasado. El que apostó por los dardos y los globos, cuando lo que se iba a llevar era tirar los cartones de Malboro con las bolitas. La feria era un pequeño y darwiniano laboratorio empresarial. Yo, que ya apuntaba al capitalismo compasivo, tiraba con desgana en el puesto de los globos, no me fuera encima a llevar el premio de ese paria de la tierra... Luego, ya de mayor, me enteré de lo que sacaban por 4 meses de trabajo y ya se me fue compasión y eso....Lo dicho, me sumo al elenco de groupies: ahora más que nunca, tienes que darle caña al blog.

The Lady of Shallot dijo...

Totalmente de acuerdo con Satinado.

Hay que darle caña a la actualización Fidelio!

Caña!

¿alguien más se une?

Fidelio dijo...

Mi querido Satinado: sería injusto no mencionar que parte de esta entrada la pergeñamos juntos una tarde de cervezas en el VIPS donde entró la UPBC y saliron dos amigos. La ingesta de alcohol y los cantos regionales hicieron el resto.

ya quisiéramos tú y yo tener el saldo en cuenta corriente por una lado y la nula presión fiscal por el otro, de estos humanoides llamados feriantes.

Gracias, y gracias a Milady por ese jalearme mas ¡oh hados adversos! es largo el amor y corto el olvido. Y sobre todo, escaso mi tiempo: De hecho debo optar entre alimentar este divertimento, visitar los blogs de gente entrañable que tengo abandonado cuan perro en gasolinera llegando el estío o bien, inefable destino, poner una lavadora a la mayor brevedad. Optaré, con pesar y congoja, por esto último pues es ya irrisoria la cantidad de calcetines del mismo par disponibles en mi cajón..

Lavo, ergo sum.

Anónimo dijo...

Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo,
nuestra despedida sería más tierna.

Fidelio dijo...

Déjate de chorradas anónimas, y al tema. ¿quieres casarte conmigo? ¿te dejó tu marido mucho dinero?

¡Contesta primero a lo segundo!

Fidelio dijo...

Lo he decidido: quiero concursar en Pasapalabra y ni en el programa ni en la web me consigo enterar de como optar a ser concursante .....

Anónimo dijo...

Concursar en la tele - Otras maneras de participar¡Actualizado!
El premio puede ser tuyo ¡Nuevo concurso! -Tú sí que vales ¡Nuevo concurso! --El crucigrama ¡Nuevo concurso! -Superdupla ¡Nuevo concurso! -Aventureros ¡Nuevo concurso! - Mueve tu mente ¡Nuevo concurso! - La lista ¡Nuevo concurso! - Oposita¡Nuevo concurso! -Palabra por palabra ¡Nuevo! - Ráfagas ¡Nuevo! -Esta casa NO es una ruina ¡Nuevo! - Money-Money ¡Nuevo! - Gran Slam ¡Nuevo! - Uno contra 100 ¡Nuevo! -El factor X ¡Nuevo! - No sabe no contesta ¡Nuevo!- Distracción fatal - La Ruleta de la suerte - - Allá tú -Gran Hermano 9¡Nuevo! - Pasapalabra¡Nuevo! - Alta Tensión - Saber y Ganar - La cuestión - Cifras y letras- El precio justo - ¿Quién quiere ser millonario? - El enemigo en casa - El club de la comedia - Números locos - Todos contra el chef
cómo participar / los sitios oficiales
Rikki-tikki-tavi - riki-tiki-tavi o riqui-tiqui-tavi ¿qué es?
¿Quieres participar en supernnany para niños o adolescentes?


Estadísticas Esta página se ha mostrado 7.809 veces en ener y febrero de 2008
27.101 veces en 2007

El proceso
Si quieres participar en un concurso de la tele, lo primero que tienes que hacer es ver el programa en sí. Ya sé que es una tontería, pero es la mejor manera de saber si vas a "encajar", si vas a estar a la altura o si puedes optar a conseguir un buen "botín".

Existen dos clases de concursos: los "sesudos" y los "guays". Para el primer tipo suelen hacer una preselección con preguntas o tipo test que suele celebrarse en colegios o sitios parecidos. Así seleccionan a los candidatos y filtran que no vaya mucha gente sin una mínima preparación. El segundo tipo tiene otros requisitos de participación, como el aspecto o la simpatía. La preselección, si la hacen es en discotecas o sitios informales.

El contacto se hace por teléfono o por correo postal (en este último caso, hay que enviar una foto). Si tienen interés en ti, te llaman por teléfono sea para la preselección o directamente para participar (menos frecuentemente). A continuación te dejo ya con los datos de cómo participar en algunos de los concursos (el resto los iré incorporando poco a poco...). Si sabes los datos de contacto de algún otro certamen en las televisiones de España ,escríbeme y lo añado a la lista:

El premio puede ser tuyo ¡Nuevo!
Antena 3 busca personas capaces de cocinar para 5 amigos y dejarlos con la boca abierta. Si te ves capaz de hacerlo bien y ganar muchos premios, llama y, si te eligen para participar, avísanos para que podamos verte:
Si te interesa, puedes llamar al 906 446 313 .

Continúan los castings de Tú sí que vales¡Nuevo!
Cuatro sigue buscando artistas de todas las variedades: música, circo, baile, humor, etc. Si quieres presentarte a los castings, aún estás a tiempo:
Puedes llamar al 902 21 70 70 y ¡suerte!.

El crucigrama, pone a prueba tu habilidad en La Sexta ¡Nuevo!
Si eres una persona aficionada a los crucigramas, apúntate a este nuevo concuro que pronto podremos ver en la Sexta. Estas son las dos maneras de contactar:
Puedes escribir al apdo. 3325 de Madrid o enviar tus datos a elcrucigrama@lasexta.com .

Superdupla pone a prueba a las familias en TVE ¡Nuevo! Sitio oficial del concurso
Si pudiéramos hacerlo, no nos quedaría más remedio que meter en nómina a Sergi C. :) que una vez más ha descubierto cómo participar en Superdupla, el nuevo concurso de TVE. Le agradecemos esta información, porque nos la estaban pidiendo muchos usuarios/as. Estos son los datos que nos ha hecho llegar:
"Para concursar en Superdupla hay que llamar al 905 446 449, el concurso consiste en que los hijos y padres tengan una buena compenetración (la edad de los hijos tiene que estar entre 16 y 23 años). La web del programa es la siguiente: http://www.rtve.es/programas/superdupla ".

La lista, un nuevo concurso en TVE ¡Nuevo!
De nuevo Sergi C. nos ha enviado los datos para participar en uno de los concursos que muchos/as nos pedíais en nuestro correo electrónico. El teléfono al que hay que llamar es el 905 44 66 55. ¡Mucha suerte y que tengáis un buen premio como recomepnsa! ... Y gracias, Sergi.

Cuatro premiará con 400.000€ al mejor opositor/a ¡Nuevo! Sitio oficial del concurso

Cuatro trae a España un concurso que pone a prueba a los/as concursantes con más capaicdad de trabajo. Estas personas-hormiguitas tendrán que estudiarse 40.000 preguntas y habrá diferentes castings en marzo y abril y se emitirán por la tele las distintas fases. Al final, espera un premio de 400.000€ para quien los gane.

>>Ya puedes apuntarte a los castings llamando al 806 51 67 68 (Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl.Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.)
>>Descárgate las preguntas y respuestas en el sitio oficial:
+ http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20080207ctoultpro_4

Cuatro busca Aventureros/as ¡Nuevo! Sitio oficial del concurso
Nuestro informante Sergi C. ha vuelto a sorprendernos con una nueva propuesta de Cuatro que dice:
"Se busca aventureros con ganas de vivir una experiencia única. No importa edad ni sexo. Se valorará disponibilidad Has leído bien, ¿crees que eres una de estas personas?. Acude a nuestro casting y déjate sorprender por lo que tenemos reservado para ti. Buscamos gente dinámica, atrevida, sin miedo a los riesgos, capaz de desenvolverse en situaciones adversas y medios desconocidos. Necesitamos que tengan disponibilidad en los próximos meses y el pasaporte en regla. No te lo pienses más, la aventura no espera. Llama y apúntate al casting. Te garantizamos que no te decepcionará.
Ya puedes apuntarte informarte sobre el casting llamando al 806 51 74 75 (Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl.Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años)".

Mueve tu mente comienza su andadura en la Primera ¡Nuevo! Sitio oficial del concurso



Para los/as amantes de la agilidad mental
Otro amigo, Sergi C. ha tenido la amabilidad de escribirnos para hablarnos de otro concurso que comienza el próximo lunes 11 de febrero en La Primera de Televisión Española desde las 22h. Pueden participar desde los 10 a los 69 años y para hacerlo, basta con llamar al 902 10 58 58. El precio máximo de la llamada es de 0,182€ IVA incluído. En el sitio oficial [http://muevetumente.rtve.es/] tenéis un juego virtual para haceros a la idea de qué va esta nueva propuesta que promete ser muy entretenida.

Muchas gracias, Sergi :P por la información. Contactad con nosotros en navidad@juannavidad.com .

Concurso cultural de La2 ¡Nuevo! Palabra por palabra [Formulario de inscripción]
Para los amañntes de la Culturilla general :):
Laura nos ha enviado información sobre este programa-concurso: Dentro "del programa de La 2 Palabra por Palabra. http://cvc.cervantes.es/aula/palabra_por_palabra/diccionario/concurso_plato.htm Este concurso consiste en diferentes preguntas sobre el idioma: singnificado de diferentes palabras y expresiones. Pero no es muy dificil". Por probar suerte, no perdemos nada, ¿verdad?

Muchas gracias, Laura, por enviarnos esta propuesta para otros/as visitantes de este sitio.

Concurso de vídeos Miradas2, Ráfagas 2007-2008 ¡Nuevo! Miradas2 [bases del concurso]
Ahora puedes ser famoso con tus microvídeos y ganar estupendos premios:
El programa Miradas2 de la Segunda CAdena, convoca este premio para vídeos ultracortos. Puedes participar hasta el 28 de febrero de 2008 enviando tus creaciones de 3 a 10 segundos de duración. Los premios son de 3.000 y 2.000€ y además habrá otros dos premios por votación popular, de 1.000€ cada uno. Lee las bases completas o visita el sitio de Miradas2 en http://www.miradas2.tve.es .
Bases del concurso: http://www.miradas2.tve.es/?go=111b735a516af85c2a5cfa71e0f875a9f04e053c18039f0b711a69fc0a19f2247a2747f2842984e6 **
**>>Aquí habría que recomendar a TVE a que aprendan a crear sitios accesibles con direcciones cortas y fáciles de reproducir. ¡Vaya chapuceros!

Esta casa no es una ruina. La tele te arregla tu casa ¡Nuevo!
Llega a España este programa que hasta ahora sólo podía verse en People and Arts a través del cable. Si tienes una casa en propiedad en mal estado y quieres que te la arreglen, sólo tienes que llamar an: 905 44 61 44 . Si tu situación personal es precaria, eres discapacitado o tienes algún problema de salud que dificulte tu movilidad, ellos pueden convertir tu casa en una vivienda accesible en un tiempo récord y pronto podremos verlo en televisión.

Otro concurso solicita "Gente singular" ¡Nuevo!
La productora Zepellin nos ha enviado información sobre un concurso que se emitirá próximamente. Si contactáis para el cásting tenéis más posibilidades, porque no se ha anunciado aún por la tele. Este es el texto que hemos recibido que describe el perfil de concursante deseado:
Buscamos gente que tenga alguna/s características curiosas, no sé, por ejemplo: colecciones extrañas o muy numerosas, tener un número exagerado de algo (de primos, de hermanos, de relojes, de zapatos,etc...), que tenga una profesión curiosa, que lo haya mordido un caimán, que haya sobrevivido a un accidente aéreo, que sepa hablar al revés, que sepa hacer música con un serrucho o cualquier habilidad simpática o curiosa, que esquile ovejas, unos trillizos, que tenga algún reconocimiento deportivo, que tenga muchos tatoos, piercings, que haya ganado algún concurso de esos raros de alguna fiesta de pueblo, algún novillero jubilado, etc... El formato es para un programa semanal en horario de máxima audiencia y que promete ser emocionante y divertido.
Para participar, hay que llamar LO ANTES POSIBLE al 91.7684000 y preguntar por las extensiones 119 o 120 . También se puede enviar un correo a: bego.sobrino@zeppelintv.com

Es una gran oportunidad, no la dejes escapar :)

Nuevo concurso para personas con "culturilla" ¡Nuevo!
Acabamos de recibir en primicia en nuestra redacción el siguiente mensaje para que le demos la máxima difusión:
Si tienes estudios universitarios o eres experto/a en Física cuántica, Literatura medieval, sellos del mundo, Star Wars, crugigramas, juegos de agilidad mental,etc... Si te gusta cultivar la mente, pero los demás te llaman "cerebrito" puedes participar en un nuevo programa de televisión. Los interesados pueden llamar al 91.7684000 ext. 119 y 136 o mandar un email con una foto de cuerpo entero a soyloquebuscais@yahoo.es

Si quieres conseguir dinerillo... ¡participa en Money-Money! [sitio del concurso] ¡Nuevo!
Todas los lunes desde las 20h en Cuatro, Josep Lobató presenta este simpático concurso de preguntas y respuestas. Con un poco de suerte, puedes llevarte unas pelillas para cumplir tus sueños...
Para participar, sólo hay que llamar al: 806 517 017 y tener un poco de suerte. Sólo mayores de 18 años. Coste máx/minuto: 1,09 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl. Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080.

Otra buena opción: Gran Slam [sitio del concurso] ¡Nuevo!
Los sábados a las 16:30h en Cuatro puedes disfrutar de este espacio presentado por Nico Abad. pero si, además, te apetece probar suerte, estos son los datos para participar:
Quienes deseen participar pueden llamar al 806 51 67 68 Coste máximo minuto: 1,09 € red fija - 1,51 € red móvil. IVA incluido Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Sólo mayores de 18 años.

Participa en 1 contra 100 - un programa presentado por Juan y Medio [sitio del concurso] ¡Nuevo!
1 CONTRA 100 es un espectacular concurso presentado por Juan y Medio que se emite los sábados y los domingos a las 20:00 horas. 1 CONTRA 100 llega avalado por un gran éxito de audiencia en televisiones de todo el mundo, sobre todo en Inglaterra y Estados Unidos. El consurso que se emitirá los sábados y los domingos por la tarde, es actualmente uno de los más impactantes del mundo.[Información facilitada por Antena3]
Para participar en 1 contra 100, llama al 902 21 60 60 y ¡suerte!


Todos contra el chef - un programa para los y las mejores "cocinillas"
Cuatro busca al mejor cocinero del país. Si te gusta la cocina, pero no es tu profesión, y crees que eres capaz de vencer a nuestro chef profesional, demuéstranoslo. Sólo tienes que cocinar tu plato estrella, ese cocido que le hace a tu familia llorar de felicidad, las croquetas que te convierten en el/la más popular de todas las fiestas, esos calamares en su tinta que son ya legendarios en todo el barrio... Nuestro chef también lo cocinará y veremos quién consigue la versión más suculenta. [Información facilitada por Cuatro]
Para participar, llama al 806 51 74 75 (*) y ¡a cocinar!
-> Coste máx/minuto: 1,09 EUR red fija 1,51 EUR red móvil. IVA incl. Mayores 18 años.


El factor X - se buscan personas con estrella [sitio del concurso]
EEl programa que ha revolucionado la música y la televisión en Europa llega a España de la mano de Cuatro. Buscamos talentos musicales en estado puro, gente con el factor X:
- En todo el territorio español
- Abierto a todas las edades. Sólo tienes que tener más de 16 años
- Para las siguientes categorías: .
........Solistas de 16 a 24 años .
........Solistas de 25 en adelante .
........Grupos vocales, no bandas musicales
¿QUÉ TIENES QUE HACER ANTES DE PRESENTARTE AL CASTING?
1- Leer y rellenar el formulario de inscripción que te adjuntamos a continuación
2. Mandarlo a partir del martes 6 de febrero a la siguiente dirección de correo: castingfx@grundyproducciones.com
¿QUÉ TIENES QUE SABER PARA PRESENTARTE AL CASTING?
Aportar la siguiente documentación:
- Tu DNI o fotocopia del DNI de tu padre, madre o tutor legal.
- Una copia del documento de inscripción que nos has mandado por correo electrónico y una foto tuya, actual y de medio cuerpo. Si eres menor, una autorización paterna.
. El casting constará de varias fases y podrá realizarse durante varios días. Tienes que preverlo. . Lleva contigo la vestimenta adecuada para tu actuación. En el casting no hay un lugar habilitado ni para cambiarte ni para maquillarte, etc. . No puedes utilizar instrumentos de música durante tu actuación . Tendrás que tener un teléfono de contacto permanente para que el programa te pueda localizar en todo momento
>>>¡Tienes el Factor X! No te lo pienses dos veces. Te esperamos en el casting. Consigue con Cuatro el mayor premio de tu vida: un contrato discográfico con el sello Sony BMG. Estate atent@ a la página web de Cuatro, seguiremos informándote. Te deseamos ¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!! http://www.cuatro.com/participacion/casting/casting.html?type=Tes&xref=20070202ctoultpro_5
-> Información facilitada por Cuatro
>>>FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CASTING
>>se encuentra en: http://www.cuatro.com/static/factorx/factorx.doc
Ayuda para el formulario de inscripción al casting
>>Que está en: http://www.cuatro.com/participacion/casting/casting.html?type=Tes&xref=20070205ctoultpro_2

No sabe no contexta - un programa que, por el momento es ¡sólo para residentes en Madrid!:
Este programa concurso que emite la Sexta todos los días desde las 12:15h permite a sus concursantes ganar un buen pellizco. Para participar hay que llamar al número de Madrid 91 7285752 y dar tus datos. Pero, tened en cuenta que existe un inconveniente: que sólo pueden hacerlo quienes vivan en Madrid. Una decisión muy poco inteligente de La Sexta que margina a quienes vivimos fuera de la capital :(
-> Información enviada por una visitante de esta página. ¡Gracias, Elena!

Participa en la nueva edición del Gran Hermano [sitio del concurso] ¡Nuevo!
El programa tipo "reality" por excelencia, comienza su novena edición. Ya puedes llamar para participar en el casting. Para participar, tienes que llamar al 806 585 550. ¡Te deseamos mucha suerte!

Vuelve Pasapalabra [sitio del concurso] ¡Nuevo!
El programa que durante años y más de 1000 ediciones presentara Silvia Jato vuelve para seguir repartiendo millones entre los participantes. Este concurso dio el mayor premio (más de 1 millón de euros) que se ha entregado en la televisión española. Hace falta ser mayor de edad, tener mucha agilidad mental, suerte y conocimientos para llevarse un buen pellizco...
Para participar, hay que llamar LO ANTES POSIBLE al 806 50 25 55. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

A Fidelio y esposa

Les deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Que Dios bendiga su matrimonio.