jueves, 24 de abril de 2008

Cumpleaños feliz .....



Bueno en realidad es mi aniversario de blog. Mi blogoversario.

El caso es que veo que mi primera entrada es del 24 de abril de 2007, pero algo no me cuadra porque en mi segunda entrada felicito a Lucía que cumplía 9 años, y su cumple fue el día 19. Anyway.

Este año ha sido, cuanto menos, convulso. Así que me perdonen ustedes porque hubiera querido haber subido mas posts, y que los mismos hubieran tenido un tono humorístico y coñón, con ese punto de irreverencia que tanto me gusta, de forma continuada. Pero no siempre ha sido posible y en muchas ocasiones han quedado impregnados de un punto de tristeza y pesimismo, algo erráticos y a veces imprevisibles como un pis post-paja. Y además no tengo pretensiones literarias, ni capacidad para ello, ¡qué carajo!.

También debo a alguien escribir sobre Oscar Wilde, y desarrollar teorías sobre si las mujeres que sonríen en el metro con las piernas cruzadas a las 7 de la mañana lo hacen, en algunas ocasiones, gracias a un orgasmo.

A mí en esto me metieron Colette y Lol, así que gracias. De todo corazón.

Y a Chinita
Y a Isadora
Y a M.
Y a Milady
Y a Ender
Y al Dr. Malcolm
Y a Travis
Y a Isabel
Y a Guillermo
Y a Lobomán
Y a Satinado

Y a través de todo a tú, Sureña, que has llenado el blog de cuadros y de ojos del color del Cantábrico. Y a Nacho y a Lucía que me lo han ilustrado alguna vez. Y al mejor invento de la humanidad (no, no es la penicilina ni el supositorio insoluble. Me refiero al Youtube).

Y si se me olvida alguien, pues que gracias también.

Y a los anónimos, que a veces no lo son tanto.

Y a Mónica Bellucci y/o Laetitia Casta. (esto va de pegote, pero no podía evitarlo).

Y a Bryan Ferry (The sigh of midnight trains in empty stations, silk stockings thrown aside, dance invitations. Oh, how the ghost of you clings, these foolish things, remind me of you).

Y a Silvio Rodríguez. (Cualquier reclamación que sea sin membrete. Buenas noches amigos. Y enemigos)

Y que suena a despedida ….

Casi seguro ….

Pero que no ….




24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchísimas Felicidades! en el primer cumpleaños de este MARVELOUS blog.

Dos temas estupendos y muy bonitos para la ocasión.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

The Lady of Shallot:

El anónimo anterior soy yo.
Mis manitas con la informática...

Anónimo dijo...

No puedo creerlo ¡al final lo conseguí!!

Unknown dijo...

Me uno al abrazo de Lady of Shallot. Y te recuerdo que Waterhouse es digno de una revisión. Mira sus cuadros, le van a tu sensibilidad. Los amigos estamos cerca.

Un abrazo intenso, cálido y con color a Cantábrico. De ese que plasma Sureña.


Redspark.

Is dijo...

Muchísimas felicidades.

Ahora que ha pasado un año no te desanimes y continua escribiendo, los demás tenemos que seguir disfrutando de tus posts.

Isabel :)

Anónimo dijo...

Latidos que vibran
láudano que cura
trigales de siesta
mojito con lima
(william redspark)

Me uno a los abrazos de los abrazos y te animo a seguir ahí: irreverente (todo en general a pesar de lo que digas), romántico (viajes con sureña, murcia, nápoles), trágico (explosión de lentejas en el microwave), pis pospájico (la memorable entrada amiguitos o el temazo the load out seguido de Stay de Jackson Browne) o como te sientas más tú mismo.

Fidelio dijo...

Milady, muchísimas gracias. Tienes una mufflin (¿se dice así?) pendiente de hacerme desde tiempos inmemoriales ..... a ver si retomas el tema. Enhorabuena por dejar el anonimato. No será gracias a mi ayuda .....

Guillermo, gracias brother. Anoto Waterhouse y si lees a M. parece que le gustan tus poesías .... Se merece un ejemplar mas que nadie, así que como no tardando nos iremos a tomar unos perritos calientes donde Celia le deberías regalar uno....

Isabel, gracias mil. Me encanta tu blog y tenemos pendiente una charla sobre Frasier y una hamburguesa de Kobe (o una McRoyal De Luxe), cuando vuelvas a Madrid. Vino del que tú quieras .....

M. si que está habiendo un poco de todo por aquí. Me emociona llegar a tí también. Ya ves lo que comento a Guillermo, esos perritos ya están tardando. En cuanto acabe mi mudanza se impone vernos.

Gracias a todos. Estoy emocionado. Voy a abrir un fuet.....

Unknown dijo...

Charles Fidelio, cuando estés instalado, podemos hablar de pedir 5 ejemplares de Lunas de Hiparco. Además de M. (gracias, por lo que intuyo y por citarme), Shallot, quería uno también...a cambio de Kavafis. Prefiero deberte 100, que 80 (mensaje cifrado).

Tienes buenos amigos, brother. Son un regalo. Comparte el fuet con todos ellos.


(icono de gong li vestida de china en sorgo rojo)

Colette dijo...

Muchas felicidades querido. Cómo pasa el tiempo ay por Dior!!!

Fidelio dijo...

Gracias Colette. Calla, calla, no me hables (de lo del paso del tiempo).

Lola Steiner dijo...

Felicidades!
ME quedé con las ganas de verte, jope...

Fidelio dijo...

Yo también a ti, Lol, querida. La acción conjunta de tener a Nacho y a Lucía conmigo y tener el coche en el taller lo echaron por tierra. Pero no pierdo las ganas ni la esperana. Un besote.

Anónimo dijo...

The Lady of Shallot:

Muchas gracias William por recordarle a Fidelio "Lunas de Hiparco", aunque lo que ocurre realmente, es que tiene muy buena memoria y quiere sus muffins!
P.D: Muy buen gusto Waterhouse.

Fidelio, me he reído un montón ¡...desde tiempos inmemorables..!!prometo no dejar tan aparcadas mis promesas.

Que tengáis todos unos estupendos días de vacaciones y tu Fidelio disfrútalo muchísimo con Sureña.

Unknown dijo...

El buen gusto lo tienes tu, Lady of Shallot.

Amiga de Fidelio, interesada en Lunas de Hiparco y con un avatar que transciende la belleza.

Anónimo dijo...

The Lady of Shallot:

William, muchísimas gracias.

Estoy deseando abrir Lunas de Hiparco!! Prometo hacer una buena promoción!!

Fidelio dijo...

Interrumpo este encantador diálogo para dar un pregón:

"Se hace saber, que Fidelio no tiene Internet hasta mediados de mayo, con lo que se hace improbable actualización de blog alguna hasta llegadas esas fechas"

La autoridad

Unknown dijo...

Fidelio vuelve proooonto.

Lady of Shallot, un té en cualquier momento, y te firmo un ejemplar. Me apetece.

Saludos everyone.

William

Anónimo dijo...

The Lady of Shallot:

William,
Muchas gracias, eso está hecho, encantada.

Fidelio,
Lo mismo que William, ya te echamos de menos.
Tengo en mente, como cual mandamiento: "No debo dejar mis promesas tan aparcadas"!!

Fidelio dijo...

En cuanto vuelva a tener en casa creo en el blog el apartado "contactos". Jajajaja.

Si la promesa, Milady, es por los muffin, quedo a la espera ....

Chinita dijo...

Felicidades!!!!!...
en mi bloganiversario, me dió la vena de cambiar de plantilla.....menos mal, que a pesar de ser convulsivo lo dejas como está.

Besitos...muacks, muacks

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este blog-aniversario.

Un saludo... melena al viento. Jaja.

Lola Steiner dijo...

ACTUALIZACION YAAAAAAAAAA!!!!!!!

Fidelio dijo...

Travis, gracias, ya no es tanta la melena ....

Lol, querida, estoy sin "Internés" hasta dentro de un par de semanas, mal que me pese... ¡¡ tengo mono !!

Chinita dijo...

Jopetaaaaa...
:-(