Bueno en realidad es mi aniversario de blog. Mi blogoversario.
El caso es que veo que mi primera entrada es del 24 de abril de 2007, pero algo no me cuadra porque en mi segunda entrada felicito a Lucía que cumplía 9 años, y su cumple fue el día 19. Anyway.
Este año ha sido, cuanto menos, convulso. Así que me perdonen ustedes porque hubiera querido haber subido mas posts, y que los mismos hubieran tenido un tono humorístico y coñón, con ese punto de irreverencia que tanto me gusta, de forma continuada. Pero no siempre ha sido posible y en muchas ocasiones han quedado impregnados de un punto de tristeza y pesimismo, algo erráticos y a veces imprevisibles como un pis post-paja. Y además no tengo pretensiones literarias, ni capacidad para ello, ¡qué carajo!.
También debo a alguien escribir sobre Oscar Wilde, y desarrollar teorías sobre si las mujeres que sonríen en el metro con las piernas cruzadas a las 7 de la mañana lo hacen, en algunas ocasiones, gracias a un orgasmo.
A mí en esto me metieron Colette y Lol, así que gracias. De todo corazón.
Y a Chinita
Y a Isadora
Y a M.
Y a Milady
Y a Ender
Y al Dr. Malcolm
Y a Travis
Y a Isabel
Y a Guillermo
Y a Lobomán
Y a Satinado
Y a través de todo a tú, Sureña, que has llenado el blog de cuadros y de ojos del color del Cantábrico. Y a Nacho y a Lucía que me lo han ilustrado alguna vez. Y al mejor invento de la humanidad (no, no es la penicilina ni el supositorio insoluble. Me refiero al Youtube).
Y si se me olvida alguien, pues que gracias también.
Y a los anónimos, que a veces no lo son tanto.
Y a Mónica Bellucci y/o Laetitia Casta. (esto va de pegote, pero no podía evitarlo).
Y a Bryan Ferry (The sigh of midnight trains in empty stations, silk stockings thrown aside, dance invitations. Oh, how the ghost of you clings, these foolish things, remind me of you).
Y a Silvio Rodríguez. (Cualquier reclamación que sea sin membrete. Buenas noches amigos. Y enemigos)
Y que suena a despedida ….
Casi seguro ….
Pero que no ….