jueves, 29 de noviembre de 2007

¡Cielos! ¡Fotos de ubres! I

Perdón, Fotos de cielos de urbes... en qué estaría yo pensando.

Ya, ya. Me lo digo yo. Fidelio, guarro.

Total, de que la Lol nos ha líado a unos cuantos. ¡¡¡ toma insertar vínculo !!!
(ahora lo voy a hacer bien, hay que pinchar aquí)
(Lol, Lol, Lol lo de los vínculos ya no que queda para Septiembre, oleeeeeeee)

Y eso. No soy Anne Lebowitz, salta a la vista. Por otro lado ya quisiera ella tener mi fuet. Matizo: ya quisiera ella tener en su nevera el fuet que tengo yo en la mía.
Que no sé hacer fotos. Ni retocarlas. A duras penas se subirlas al blog. Así que creo que ya solo por ello merezco esa peineta que van a dar por premio.
Afoto 1: Esta bonita composición lleva por título "Qué frío hace, carajo, en lo alto del Vesubio, y no llevo calcetines". Y no me digáis que no vale, que Sorrento es una ciudad. Ein?


7 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Fifí! Qué afotos más chulas!
Pero hay un problema, las afotos las tienes que ir subiendo una a una, pq asi yo te puedo enlazar cada una de ellas desde mi blog. Así están todas de golpe y no me aclaro.
Podrias dividir esta entrada en 4 distintas, porfi?
Y otra cosa, para poner enlaces. TE lo he explicado en mi blog, pero te lo vuelvo a poner aqui (que pa eso soy profesora y abnegada).
Tu quieres poner, por ejemplo: "para acceder a las normas del concurso haz click aqui" y pretendes que al pinchar en la palabra "aqui" te vayas directamente a la página esa en cuestion.
Pues te vas a la página que quieres linkear y copias el enlace.
Luego te pones encima de la palabra "aqui", la seleccionas y te vas a un botoncito que tiene un mundo y una cadena. Ahí te permite copiar el enlace a la pagina que sea.
Y yastá.

Fidelio dijo...

Mi querida Lol, gracias una vez más por tu enésima lección. Lo de los links creo que no me va a quedar para septiembre. Obrigado.

Parto en 4 le entrada right now.

Besis

Lola Steiner dijo...

La siguiente lección es sobre retoque fotográfico.
Mira, vete al google, pon picassa y descargalo. Serás el hombre más feliz de la tierra. Es facil, lo hace casi todo solito y de resultados estupendos.
En cualqueir caso, las fotos son muy chulas (pena de cablecito).

Fidelio dijo...

Así me gustan las profes, que me den caña. Me voy a bajar el Picasa ese, me voy a hacer una foto recién levantao, la voy a retocar y ya quisera el George Clooney. Y si no, al tiempo....

Mll D. dijo...

me encanta esta fi!!!

Anónimo dijo...

nosotras queremos proponer i proponemos que, hindependientemenente del fayo del insigne concurso, te hotorguen una menzion espezial a los mejores titulos del mundo mundial. que crac!!!!

vesissss

Fidelio dijo...

hapollo la hiniciatiba, ke narizes !!!