sábado, 27 de diciembre de 2008

Marisita

Igual nunca os he hablado de ella, pero Marisita es mi novia. Bueno, en realidad tengo que utilizar mejor los tiempos verbales: Marisita “será” mi novia en 10 años.

Ya le he dicho a Sureña que el amor eterno dura, en el mejor de los casos, una década. Así que cuando cumpla los 50 yo me voy a liar con Marisita. ¡no, que demonios! ¡nada de me voy a liar! Voy a tener un affaire con Marisita, que es como más chic.

Marisita está desolada porque este año su padre no le va a comprar el MP4 y no le deja ir al concierto de ECDEL (El canto de el loco). Y me parece bien, porque a Marisita le han quedado 3: Mates, Cono y Tecnología.

Ahhh, se me olvidaba. Marisita ahora tiene 14 años y está en tercero de la ESO e, ironías de la vida, lleva en su carpeta de apuntes una foto de mi sobri el de Física y Química.

No tengo claro (mi parasensorial no da para tanto) si Marisita es de Lega, de Geta o de Fuenla (nés, fe y brada respectivamente). Lo que si que es cierto es que yo tendré 50 y Marisita 24. Y yo estaré entrando en la decrepitud pero viviré una segunda adolescencia gracias a que Marisita tendrá unos pechos que desafiarán la gravedad y un culo tan duro que a su lado el mármol del Ara Pacis es mantequilla. Marisita no sabe lo que es el Ara Pacis.
Da igual. En realidad los estudios no son lo suyo. De hecho Marisita será, con todo mi cariño y mi respeto para el gremio, peluquera. (Un saludo para todas las peluqueras, muak!). Y va a ir siempre remona y yo siempre tendré las patillas igualadas y las cutículas impecables. Y yo voy a fardar lo que no está escrito: de BMW biplaza y de Marisita.

Marisita no va a ser como el personaje del cuento de Woody Allen educada en los campos socialistas de Brandeis que escriben “si, si muy cierto” en los márgenes de un libro de Kant, pero se quedará en personaje de Woody Allen. Porque Marisita será como Charlize Theron en Celebrities: bellísima y polimórficamente perversa esto es, que se la toque donde se la toque se excitará sobremanera.

Pero no todo será sexo con Marisita. En su simplicidad será encantadora y tendrá gestos entrañables, como la forma tan delicada con la que envolverá los regalos o su forma de hacer los puntos en la íes así, como con forma de circulito. Y serán muy divertidas las caras que tendrán sus vaquitas y cerditos cuando juguemos al Pictionary. Y será genial hacer con ella un viaje a Turquía, y visitar una iglesia paleocristiana en la Capadocia y que, extasiada a su manera, suelte un ¡hostias!. Yo la reprenderé con fingido enfado y le diré que no sea irreverente ni herética. Y esa noche sorprenderé a Marisita buscando herético en el DRAE, en la letra e. Y volveremos a hacer el amor….

A Marisita le gusta esta canción. A mi también. Ale, a cantar....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, esta muchachita.

Anónimo dijo...

Una década...el amor verdadero?
Curioso!

Anónimo dijo...

"El amor no puede planificarse. Puedes pasarte la vida entera buscándolo y cuando menos te lo esperas, encuentras a alguien."

Anónimo dijo...

Este post es una chorrada

Anónimo dijo...

La cancion mola!